Análisis de las principales marcas de proteína

HeXaN

#30 Que compres marcas que usen materias primas TOP como esta, AMIX, MyBodygenius, etcétera. Así minimizas los posibles "engaños".

HeXaN
1 respuesta
Xtrider

#32

Parte 2

A ver en que queda, pero si es verdad que lanzan una campaña propia analizando marcas y diciendo ante notario lo que tienen será algo más a tener presente. Personalmente la cantidad de CH que sale para un aislado la veo muy alta, pero siempre pueden vender X y analizar Y. A saber.

darkblade60

como os pica lo de proe... su proteina sera la mejor calidad pero hay poca.

1 respuesta
Xtrider

#34 Solo buscamos saber, en general, quien vende lo que dice y cual acaba saliendo mejor parada, porque hasta la fecha... No uso Proe, así que no es por interés propio ni que me "pique" xD

Pero vamos, que si una marca que dice usar Carbery y Arla, y con esos precios respecto a otras, cae a esos supuestos niveles del análisis y se le pone tanto en entredicho... pues imagina el resto.

Solo vamos aportando al hilo lo que va apareciendo de la marca que sea.

MrOReich

Sobre el video, dicen que no pueden contactar con pico, que es logico porque el mismo no quiere involucrarse con las empresas y por eso no da el nombre exacto, pero saben el lote que ha mandado pico a analizar y segun ellos en su lab dan el ok. Por otra parte, glorifica su metodo de analizar la proteina por que envian botes cerrados, Pico de oro hace lo mismo y le critica por falta de transparencia. nonsense

1 respuesta
Xtrider

#36 es algo que he notado, que dicen saber lote y todo pero no han contactado con él. No saben si el lote es de ahora o de hace 1 año (por decir algo). Pico como dices no se va a meter, y lo de acciones legales... Se ha dado un etiquetado y letras mezcladas, encima con dos falsas, por muy obvio que sea no le pueden meter mano con eso porque no dice Proe en ningún momento.

Luego está el tema de que Swiss (seven_or_eleven) está dando mucho la cara por Proe en redes sociales y vale, perfecto si quiere involucrarse, pero recordemos que es abogado, va a tirar de lo que tenga para defenderlos y lo mejor que sepa midiendo lo que dice.

Luego dice no conocer al youtuber ni su contenido ni nada, pero hace videos y comentarios diciendo que miente, crea polémica y saca el tema de Marcos y tal. Si no lo conoces, no lo conoces y ya está, no vas diciendo lo que hace porque te lo han contado o te has visto dos videos random del canal y con el "el mejor título" xD

1 respuesta
MrOReich

#37 es que a poco que reponda pico se puede meter en un follon, Swiss deberia entender que los ignore. Pero lo dicho que me parece muy raro que salga rasgandose las vestiduras, diciendo que pico de oro es como equipo de investigacion y luego le das credito a lo que puso equipo de investigacion de nutrytec y Tegor. Luego esta claro que si no miras atentamente el video de pico no te das cuenta que el manda un bote sin abrir, pero claro tu tiras la puya de que pico ha podido manipular la prueba y que se tendria que haber hecho con botes sin abrir cuando es precisamente lo que hace pico. Ojo que yo no defiendo a pico me parece un attwhore pero nose ya son en dos conjuntas en las que proe no sale bien, no me parece casualidad

Camejtin

Os mean en la cara y os dicen que llueve.

Salen unos análisis mal y creéis más a uno que es patrocinado por la marca que a unos análisis.

Llega a ser myprotein y no se deja títere con cabeza, como se le ve el plumero a más de un cibervoluntario por los foros xDDD

6 1 respuesta
HeXaN

#39 Como dijo un hombre sabio: "mejor comprar harina a precio de harina".

1 1 respuesta
darkblade60

#40 Si, pues AMIX vale como el doble que proenutrition.... tus batidos son merda bro, np.

1 respuesta
HeXaN

#41 Pues no compres AMIX xD

1 respuesta
darkblade60

#42 Me refiero a que sigues sin comprar harina a precio de harina.

pacuon

para mi está claro, pico no tiene intereses, el del video, está patrocinado por Proe y con un "nombre" dentro de este mundillo. Quitaos la venda ya

1 1 respuesta
HeXaN
#44pacuon:

para mi está claro, pico no tiene intereses

Y esto lo sabes because potato.

1 respuesta
quickkk

Lo gracioso es que proe vende whey a precio de marisco

En mi vida les he comprado algo

1
pacuon

#45 sigue con tu fe

1 respuesta
HeXaN

#47 Yo no tengo que tener fe, pero afirmar que un youtuber que se dedica a generar polémica, no tiene intereses, es un poco osado xD

1 respuesta
pacuon

#48 por lo menos economico a nivel de marcas....

B

A mí me sorprendería mucho que ninguna marca quisiera relacionarse con Pico de Oro, así que aunque no me gustan sus vídeos asumo que lo que dice lo piensa.

javih_

Yo tengo la duda de cuando hacen los análisis, aunque el bote esté cerrado, ¿la muestra que cogen es representativa? Pq si han abierto el bote, han cogido un scoop y eso miden, se están pasando por la piedra toda la Química Analítica.

1 respuesta
J

#51 no solo eso, analizar un bote no es representativo de nada. Si quieres un analisis bien hecho habria que analizar 10, 100 botes, y hacer una media

Cryoned

Al hilo de esto, ¿por qué la gente dejó de comprar sacos de 20kg de proteina directamente a los fabricantes?

Nunca entendí la vuelta a los botes de colores, es absurdo, pagas un extra por comprar basura

2 respuestas
Kiroushi

#53 No creo que eso llegara nunca a pasar de manera generalizada. Más bien seríais 4 "frikis" que buscabais la "microoptimización" de costes en suplementos.

Si de verdad pasó alguna vez, te doy 2 motivos:

1) Caducidad. No sé a qué ritmo tiene que consumir una persona proteína para que 20 kg no te cojan la caducidad del producto. 20000 g a 30 g por scoop son 650 servings, que a no ser que te tomes todos los días del 2 batidos... mal.

2) Sabor. No he visto sacos de otra cosa que no sea whey "sin sabor". No sé a qué tipo de persona le puede gustar el sabor agrio/leche cortada de la proteína a pelo... pero desde luego, no son de fiar.

1 respuesta
Cryoned

#54

En musclecoop compramos durante años sacos de proteína, salía un aislado de leche de 20kg a 150 160€?

Comprabas calidad pura sin intermediarios y a coste ridículo

edit:

http://musclecoop.com/foro/showthread.php?t=21214

160€ por 20kg de aislado lácteo +92% de proteina directo del fabricante fue uno de los pedidos que he sido capaz de localizar.

1 respuesta
Kiroushi

#55 ¿Pero comprabas el saco para ti solo? ¿O compartido?

1 respuesta
Cryoned

#56 El precio del saco era ese, lo que tú hagas con él era cosa tuya xD

Yo en ese pedido compré 40kg de proteína, me duraron un par de años y pico y la caducidad de algo asi si se almacena bien puede ser el triple.

Ahora mismo porque no uso suplementación alguna, pero vamos, me parece de locos usarla de forma común y no hacer pedidos directos a los fabricantes entre 20 o 30 y más viendo cómo clavan 50€ por 2/3 miserables kg y con esos análisis que están saliendo.

HeXaN

#53 Porque es un coñazo y los precios ya no son los que eran. Ahora mismo está el concentrado de Arla a 150€/15kg.

1 respuesta
Cryoned

#58

¿Directo de fabricante o algún reseller?

De todas maneras recuerdo que Arla y glanbia eran caros, había mejores opciones en calidad y precio como Kerry

No sé, yo desde luego me lo plantearía y más visto que 15 años después siguen las estafas de llamar proteína a los botes de azúcar.

1 respuesta
HeXaN

#59 Directo y el año pasado me pidieron papeles de empresa para pedir. No sé si es que me tomaron por flaco o qué pollas.

Voy a hacer un sondeo a ver si por aquí hay gente interesada y vemos precios.

1

Usuarios habituales