Análisis de las principales marcas de proteína

Xtrider

#90

Los resultados los podra ver quien quiera, no hara falta pagar, ni seran secretos ni ocultos, por eso hay que hacer las cosas bien.

Muchos me estan escribiendo MP...yo no voy a pedir dinero a nadie.

Sethh

Pero por lo que dicen, será solo el % de proteína como los que publicó Proe de la suya (puede estar cortada para dar esos valores).

Quizás sería mejor sí pedir algo de dinero y hacerlos de mayor calidad (aminograma) del otro modo no aporta mucho. A ver en que queda porque van recogiendo opiniones y qué analizar.

1
LoTioN

Tan caro cuesta hacer un análisis en un laboratorio top?

1 respuesta
HeXaN

#92 Sí.

ZalY

El % de proteína no indica nada. Se puede adulterar de 50 mil formas. A parte de ese % importa el aminograma.

1 respuesta
darkblade60

#94 Si claro xddd 20% prote, pero aminograma top!! compradme!!

1 respuesta
ZalY

#95 obviamente sirve pero por sí solo no dice una puta mierda.

Te pueden estar dando un 90 % de prote y un aminograma de mierda y estar paganso un harina a precio de iso

2 respuestas
darkblade60

#96 Si fueras a alimentarte solo de batidos puede ser, pero en una dieta decente no tengo yo tan claro que influya tanto el aminograma.

2 respuestas
Karch

#96 el caso es que aun asi siempre dan por debajo del % de prote segun se esta viendo, vamos que aparte de estan cortadas y no tener la calidad es que ni llegan a la cantidad, si no pasan el test mas simple ya se puede descartar

Xtrider

#97 Seguro que si la comida que te venden es una mierda respecto a lo que te marca en una etiqueta a lo que te venden te da igual también. Aplicalo a todo y ahí tienes, pagar por algo que te dicen que lleva X y al final es Y. No sé, yo si pago es para comprar lo que me indican en el etiquetado o lo que quiero coger según sea (porque lo aplicas a todo, no solo la proteína).

Que ya nos conformamos con que nos engañen y "no pasa nada, echas 2 cazos o compensas con el resto de la dieta".

3
ZalY

#97 fdo. comprador de proe

HeXaN

MP la mejor, así que podríamos decir que cualquier otra marca a día de hoy es tirar el dinero teniéndolos a ellos.

3 respuestas
darkblade60

#101 algun dia saldra algo de HSN?

1 respuesta
Lova

se sabe algo de weider?

1 respuesta
HeXaN

#102 Lo dudo, pero MP no ha fallado hasta ahora en los análisis. Es apuesta segura.

#103 No tires tu dinero en esa marca, coño xD

1 respuesta
B

Tengo un colega que Curra en laboratorios analizando cosas , le pido alguna muestra de algo ? Xd

Lova

#104 x? tengo un colega con una tienda y me hace descuentos xD es mala?

1 respuesta
HeXaN

#106 Hombre, no sé qué clase de descuento te hará, pero para ponerla al precio de HSN/MP tienen que ser enorme xD

1 respuesta
Lova

#107 pues me sale como si fuera para su tienda, básicamente

B

#101 ¿Y una buena página para comprar MP a buen precio?

2 respuestas
Xtrider

#109 La suya? https://www.myprotein.es/home.dept

Si tienen ofertas siempre xD

1 respuesta
HeXaN

#109 Su página oficial xD

1 respuesta
B

#110 #111 Lo siento, yo no entiendo de esto :D Es para cuando mi nutricionista me lo mande saber dónde comprar.

¿Hablamos de esta? https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/thewhey/11353515.html

A mí siempre me habían recomendado la Neo Isolate whey por su alto % de protes como dije atrás. De hecho me sorprende que la MP tenga solo 50% de prote. https://www.weider.es/productos/v/view/p/475

1 respuesta
HoRuS

Se sabe algo de Amix, PWD, DKN?

Karch

#101 pero pone hay que tiene 75.3 g/100g y en el enlace de #112 sale que deberia tener 87% no?

edit: vale puso otra, la del analsis pone en la web que seria 82%

1 respuesta
koalas

Joder yo mira que de estas cosas me fio poco pero si me pudierais aconsejar una marca para proteinas cual seria? Voy a necesitas por primera vez suplementacion en septiembre que vuelvo al gym.

Me dao 2 semanas y yo de esas cosas entiendo muyyyy poco

2 respuestas
darkblade60

#115 En esta misma pagina, MProt, de HSN no se sabe pero yo apostaria que no es mala opcion.

1 1 respuesta
HeXaN

#115 MyProtein siempre ha dado valores correctos en sus concentrados. No veo motivos para elegir otra en base a las pruebas que tenemos actualmente.

1 1 respuesta
B

#114 por eso parece buena.

kessh

Que proteinas me recomendais comprar que sean buenas calidad, precio y sobre todo que tenga la mayor cantidad de proteina pura posible, y en que pagina comprarla a poder ser

1 respuesta
B

http://scoobysworkshop.com/best-protein-powders-eu-europe/

1 1 respuesta

Usuarios habituales