Año nuevo, objetivos nuevos.

S

ya lo pillo. me he precipitao. fuerza a todos y gracias :3

A

1 1 respuesta
S

#2 gracias por la ayuda amigo

1 respuesta
HeXaN

Lee los hilos que hay en el subforo. Tus dudas están mil veces resueltas.

2 respuestas
S

#4 voy a ello, no controlo muy bien el tema todavía

S

#4 no he encontrado nada

WWhite

Haz tus dos días de gimnasio y sal a correr o hazte alguna rutina en casa (hay miles muy buenas en YT) Luego el tema comidas come de todo pero sin pasarte, aunque intenta evitar todo tipo de bollería, pizza y toda esa basura que sabes que engorda, aunque un día es un dia. Suerte

A

#3 créeme que no te hace falta que te diga nada. Come bien, no bebas demasiado alcohol y déjate guiar por un entrenador o por el monitor del gym.

S

Enserio? :o es que este post lo he hecho porque he visto diversos videos sobre como va el rollo de la definicion y bueno es que en todos hay multiples explicaciones de todo tipo, el caso es que no entiendo casi nada... pero a lo que me refiero es que se entiende que para ello se deben tener en cuenta muchisimos factores y seguir unas determinadas pautas

I

Si eres nuevo en el gym es muy díficil que definas , primero debes subir volumen y luego definir. Yo te recomiendo al principio suplementarte con creatina informate sobre ese suplemento , porque vas a ganar mucha fuerza y volumen rápidamente al principio convinado con una buena dieta obviamente. Luego decirte que las rutinas de definición són muy duras y dependen muchísimo de la dieta.
salu2

1 respuesta
mrbeard

La creatina te jode el riñón y te deja calvo.

S

#10 na, empezar he empezado en septiembre y además de eso llegué con una base pues solía hacer bastantes flexiones en casa, llegaba as las 70-80 del tirón normalmente... creo que es momento de definirme por eso busco respuesta

1 respuesta
B

La cantidad de tonterías que se leen aquí... Que no puede empezar definiendo dice uno y ni ha visto al chaval...

O te buscas un buen entrenador o aprendes a base de errores.

Pero sólo te diré que todo es más sencillo de lo que parece y pintan en internet.

corvinteto

#12 Que te vaya a venir bien o no hacer una definición no depende del tiempo que lleves entrenando, sino del peso, % de grasa y objetivo.

1 respuesta
S

#14 a que te refieres con el objetivo? y como se si me viene bien o no? yo creo que sí, llevo unos 4 meses y medio en el gym

1 respuesta
HeXaN

¿Qué pretendes definir, los huesos? Sigue subiendo lentamente que asegures los gains. Bueno, si quieres hacer bien las cosas y no eres un preplaya.

corvinteto

#15 Me refiero a que si tu objetivo es ganar fuerza, no tiene para nada sentido definir. En caso de un objetivo de estética podría ser pero habría que ver cuál es tu estado actual, pero si llevas 4 meses y con lo perdido que se te ve, creo que lo que te hace falta es construir una buena base de masa muscular y no definir.

1 respuesta
S

#17 El rollo es que yo me veo lo suficientemente preparado como para ello, quizás es que no tenga mucha idea, de acuerdo, pero teniendo en cuenta que hace 2 años media unos 2 cm menos y pesaba como mucho unos 60kg y ahora me pese ayer y peso 79, aunque bueno andaré entre los 76-78 porque unas básculas dicen unas cosas y luego vas a una máquina y te dice otra, y no he engordado ni nada. Pero no sé xd

1 respuesta
corvinteto

#18 Bueno, yo te he dado mi consejo. En general el foro te dice que no definas, pero si has tomado la decisión adelante.

Puedes pasar alguna foto de tu estado físico

MEJILLONNN

Esto es muy sencillo, seguramente no estás para definir. Y si quieres que te respondan con seriedad, postea foto y que haya algo sobre lo que opinar.

1 mes después
S

Edito el post después de bastante tiempo, nunca me acordaba de sacar las fotos pero tenía ganas de hacerlo ya que se ve que es un factor importante a la hora de saber si me conviene definirme. Perdón por haceros clickar en vez de postear la propia imagen aquí, pero he leído y creo que había que cumplir una serie de requisitos..

zErOx

Volumen y come bien. No te rayes.
Me gustan tus pezones.

1 respuesta
S

#22 Una vez puse una moneda de 2cent y era clavado tío

Y pa quien quedan los abs

zErOx

Que abs? Si no hay base. Na que esculpir
Haaz abs en la rutina y yA definiras

S

los abdominales se hacen en la cocina, ¿nunca has escuchado eso? xd

2 respuestas
angel0

B

#25 si , yo en la cocina a veces hago comba

HeXaN

#25 Primero gana algo de masa muscular que no tienes nada que hacer en la cocina xD

S

Sois muy crueles hijos de puta :'v ya lo entendí cabrones no sigais riendoos de mi ignorancia

1 respuesta
mrbeard

#29 Ponte un avatar.

Usuarios habituales