Antebrazos ROCOSOS

M

Bueno amigos, pues mi pregunta es si alguno de vosotros ha conseguido ver un progreso notable en sus antebrazos. Pregunto esto ya que tengo antebrazos de cuerpoescombro y en todas las transformaciones que veo la gente apenas aumenta de volumen en esta zona.

Vamos, que todavía no he visto un antes y un después que me motive en cuanto al desarrollo de los antebrazos. Agradezco fotos/links :) :)

X

Sigue la rutina Popeye

1
BaRKill0rZ

Peso muerto, paseo granjero y pajas con magnesio

2
B

has 5 series de 5 minutos al dia, de abri y cerrar los dedos con fuerza.

Desde el puño cerrado a dedos totalmente stirados

1 respuesta
manurivas

Remo unilateral a 6reps

werawk

Curls y ext se triceps invertidos, dls , paseos del granjero, isometricos, dominadas con toalla, fat gripz, kroc rows,etc...

1
M

#4 A ti te ha servido eso? Yo estoy siguiendo lo de este video. Parece bastante util. https://www.youtube.com/watch?v=4vGWqpveAeQ

1 respuesta
S

Dales más volumen de entrenamiento.

Kaim90

#7 Cuántos días llevas y que resultado te está dando? 2 semanas para antebrazos de Popeye suena demasiado fantastico. A lo que ya han dicho yo le añadiría dead hangs/colgarse de la barra a una mano, si extraordinariamente consigues aguantar 1 minuto, prueba a coger una mancuerna con la otra mano

1 respuesta
NocAB

Juega con el agarre.

M

#9 Pues llevo 6 días y puede sonar surrealista pero creo que si que he notado cambios. Las venas se me marcan algo más y noto cierto aumento de volumen. Yo te lo recomiendo. No pierdes nada y así compartimos sensaciones y vemos si esto es realmente efectivo.

1

Usuarios habituales