Aplicación para entreno funcional

-KiLLeR-

Hola gente!

Estoy viviendo en otro país por un tiempo y desafortunadamente no tengo la opción de seguir entrenando en gimnasio. No tengo problemas con el cardio, pero me gustaria mantener la fuerza que he ganado... Creo que una buena forma es haciendo rutinas de ejercicios funcionales. Voy haciendo y me va bien pero se me agota la imaginación con los ejercios jeje. Sabéis de alguna app gratuita que sea completa? Que te muestre los ejercicios de cada rutina y que vaya por tiempo. He probado runtastic results y la verdad es que la aplicación está muy bien pero si no tienes la versión premium se queda pequeña...

Gracias por vuestra ayuda!

B

app gratuita quizás no, pero descarga Apptoide y de ahi descargas la que te salga en gana XD

1 respuesta
B

Yo uso GYM Generation Fitness, te viene con rutinas y una herramienta para hacer las tuyas propias, en cada ejercicio puedes hacer anotaciones como peso levantado, repeticiones etc... También tiene un cronometro para que no tengas que ir saliendo de la app y entrando. Yo con la versión gratuita voy tirando, aun que tiene algun que otro bug pero nada que moleste demasiado

1 2 respuestas
-KiLLeR-

#3 Le echaré un vistazo, gracias!

#2 En qué consiste eso? Me interesa! jaja

1 respuesta
tute07011988

#4 Apptoide es un market de Apps piratas.

-KiLLeR-

#3 La app está muy bien pero es para gimnasio, y no tengo opción de ir al gym de momento..

Alguna otra sugerencia compañeros?

sulayr

A ver, yo llevo ya unos años con el tema de Gymnastic Bodies y el tema de Gold Medal Bodies. Puedes comprar los dos programas en sus webs, pero bueno, como todo, si buscas mas a fondo los encontraras mejor de "precio".

Había un user por aquí que iba poniendo sus progresiones y tal de estas rutinas, pero creo que lo dejo.

Echale un ojo, y si necesitas mas no dudes en consultarme.

Lord_Khronus

Que és un ejercicio funcional?

Usuarios habituales