Auriculares inalambricos para el gimnasio

kessh

Pues eso recomendadme unos auriculares inalambricos in ear buenos para el gimnasio que no cuesten mas de 30 pavos, los necesito para alcanzar el nivel de aesthetic que quiero mas rapido

B

Estos están bien

Vandalus

aca te dejo los mios, están bien cheveres

kessh

re cxhidos esos audifonos ya me han llegado 10/10 se esuchca chevere

HeXaN

Yo uso los Kinivo BTH240 y más contento que unas pascuas.

1 1 respuesta
5 meses después
m1cro

#5 Sigues con estos cascos?

1 respuesta
HeXaN

#6 Sí.

1 respuesta
m1cro

#7 Pero los grandes? Esque croe que es mejor inear..

2 respuestas
B

Yo pillé en Septiembre estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B016KEO7M6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Para ir al Gym los quería sin el mando en el cable ya que así no estaría en el cuello o en la cara golpeando al correr o al hacer esfuerzo.

20€

1 respuesta
HeXaN

#8 Yo uso exactamente esos que he puesto xD

m1cro

#9 Tienen buena pinta aunque no se vendan.

werawk

#8 Yo los uso también , la batería dura eones. Están muy bien, y ligeros.

1 respuesta
HeXaN
#12werawk:

la batería dura eones

Sobretodo esto. Es flipando que usándolos dos o tres horas al día me duren dos semanas completas con una sola carga.

1 respuesta
m1cro

#13 muy comodos?

1 respuesta
werawk

#14 supongo que dependera del tipo de tormo que gastes. A mí a veces si se me "encajan" mucho, el plástico duro puedo molestarme tras un rato. Pero recolocando se soluciona instant. Vamos, como el resto de cosas que mal colocadas molestan xD

2 años después
NaCh1To

chicos, vuelvo a revivir esto, que me recomendais por menos de 50€ ? antes tenia unos JVC inalambricos que me compre el año pasado en el corte ingles por 30€ ahora estan a 40€ y noser si comprarmelos de nuevo... alguna recomendacion?

1 respuesta
HeXaN

#16

1 año después
fuNN

Se habla poco de esto y la verdad es que necesito unos para el gym y correr de vez en cuando. Hay muchos y todos tienen algo, qué recomiendan los users de MV?

1 respuesta
SailBrake

#18 Yo compre estos hace algo más de un mes y la verdad que estoy encantado, la batería dura mucho, el sonido es muy bueno (para el precio que tienen) comparado con los tipicos cascos tipo airpods de 50€, se ajustan bastante bien y les doy buenas ostias y siguen sonando como el primer día además son bastante baratos por lo que si se rompen no pasa nada https://www.amazon.es/JBL-Tune-510BT-supraaurales-inalámbricos/dp/B08VD6SRBZ/ref=sr_1_1

1

Usuarios habituales