Ayuda con la dieta

L

Buenas noches, estado hablando con el dependiente de una tienda deportiva y le estado preguntando que cuántas calorías debo de comer al día y me ha dicho que él nunca se basa en eso para hacer la dieta, sino la distribución de los macros en cada comida, es decir que cada comida tenga 50% proteína, y los otros 50 los reparta entre grasa e hidratos (ya sea 25% hidratos, 25% grasas o 30% hidratos y 20% grasas).

Haber como lo veis, me vais diciendo por favor. Gracias de antemano.

HeXaN

Chorradas. Sigue esto: https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1
betico23

Debes saber tu consumo de calorias diario, y luego a partir de ahí ver que quieres conseguir, si aumentar masa, definir, mantener, ya dependiendo de eso se reparten los macros de diferente manera.
Léete el hilo que te han puesto que esta mas extenso y bien explicado.

Miclotov

Como te dicen, es necesario saber el metabolismo basal. Porque esos % respecto a qué cantidad son? 4kg de comida por plato, 300gr??. Los % son para distribuir una cierta cantidad de calorias, la cuáles , serán 2000, 1500, o 1843,2, etc,etc. Es decir lo que necesite tu cuerpo. Haz caso al hilo que te han sugerido y listo, es de lo mejor para empezar y entender.

tute07011988

Ah, bueno, según ese dependiente #fitness puedes comer 10.000 kcal mientras cuadres macros. Voy a aplicarlo desde hoy.

1 respuesta
L

#5 Me dijo que para cenar 150 gr de verdura verde y 200 gr de pescado.
A mediodía 200 gr de carne y verdura. Que solo meta hidratos 3 días a la semana en el almuerzo (unos 60 gr de patata cocida)
Que reduzca el consumo de lácteos.

2 respuestas
LiuM

Y seguro que te recomendó algún suplemento luego.

Benzebenze

#6 Que te racionen las verduras fibrosas...

SwarkO1

60 gr de patata que deben ser 10 gr de CH

Te comentó algo de efecto rebote al volver a comer como un humano?

Freyre

#6 No tomes leche, no tomes hidratos. Sólo come carne, a ser posible de caballo (más proteína) y la verdura tiene que ser obligatoriamente verde. Es decir, no es lo que la gente considera verde. Por ejemplo la lechuga iceberg es blanca entonces no puedes. Los pimientos tienen que ser verdes. Las manzanas también, verdes. Si comes algún vegetal de otro color pierdes los gainz.

Ah y léete el puto hilo que te han puesto, y si quieres que te hagan el trabajo contrata a un profesional.

Usuarios habituales