Ayuda dieta IF 16/8

Gsx_R

Buenas, os posteo mi dieta, a ver si alguien que entienda de IF me diga si van bien los macros y tal, decir que hace tres años la hice cuando pesaba 92kg y baje a 86 super definido.

Ahora mismo peso 100kg, con un 18-20% de grasa.

B

Demasiado bestia de proteina lo veo yo (a no ser que vayas ON), subiría las grasas al menos a 50 gramos los días de entreno.

No obstante ya sabes que IF es un modo de vida, no tiene un reparto de nutrientes concreto, puedes hacer cetogénicas con IF, low-fat con IF, low-carb con IF, volumen con IF, etc.

PD: Espero que esos alimentos los hayas puesto para enseñarnos las macros, porque sino tienes un serio déficit de muchas vitaminas y micronutrientes.

1 respuesta
Gsx_R

#2 Aparte meto vitamina C, omacor y multivitaminicos.

Los alimentos son orientativos, algunos dias cambiare pavo por pollo, o por ternera, o claras, pero lo que queria enseñar era los macros y las calorias.

1 respuesta
RSN

Yo no sabría aconsejarte del todo.

Me parece que si te quedas a un 14-15 con 94-95kg ya vas a estar contento.

Y bueno, IF me parece una buena elección!

Hatari

mas de 1 kilo de papas por día? dios que aburrimiento y que asco de dieta te lo digo en serio

no me veo mas de 4 días comiendo lo que haz puesto, que asco macho, hay que disfrutar también eh, no hay que comer tan excesivamente limpio, comemos porque nos da placer, acuerdate de eso...

es que todas tus comidas se basan en papas con pechuga de pavo, buff que aburrimiento.

y además, no son muchas protes por comida tio? aquí ya pregunto sin saber.

2 respuestas
peterkakarot

#5 Espero que en #3 tambien haga referencia a cambiar los HC

2 respuestas
RSN

#6 No se puede sustituir las patatas con nada de eso jajaja es normal que no lo pillara xdd

1 respuesta
Gsx_R

#5 #6 #7 El problema es que tengo que mete maximo 3g de protes por kg de masa magra, como poco 80 kilos magros son 240 gramos de protes, si la grasa es baja, lo demas tiene que ser hidratos por cojones.

Los dias de descanso, es decir el domingo, quitare hidratos y subire la grasa, pero metere menos calorias que en los dias de entreno.

Las patatas las cambio a veces por alubias con tomate Heinz (casi nada de grasa), o cuscus, o cualquier hidrato integral, segun vaya viendo, pero en un principio las patatas me sacian muchisimo.

1 respuesta
peterkakarot

#8 Hombre coge frutas y verduras también, que las patatas en micro-nutrientes muchas no tienen xD

Usuarios habituales