ayuda-dudas dieta

MROnFire

Buenas pues estoy ideando una dieta para ganar volumen. Soy un chico delgado la verdad... y bueno me e leido todo el tocho para confeccionar la dieta y bueno me e creado en un excell y me sale que para ganar volumen necesito consumir un total de 3540 kcalorias...

Peso: 61,5 kg aproximadamente
Mido: 1,76 cm
Edad: 22 años

El caso que en la farmacia pone que mi peso ideal seria 69,6 kilogramos, es decir que tengo que engordar unos 8 kilos para quedarme bien... ¿que opinais?

Luego lei en lo de confeccionar la dieta que era necesario saber el porcentaje de grasa corporal... bueno pues e ido a 3 y solo en una lo mas parecido que me decia era el indice de masa corporal.. segun este me sale 20.11 (segun el papel estoy normal aunque ideal seria en 22)... ¿con estos datos que indice de grasa tengo??

Tengo que aclarar unas cosillas: que me e pesado en la farmacia con la ropa y bueno es verdad que había desayunado porque e tenido que hacer unos recado y a la hora o así me e pesado y pesaba 62 mas o menos es eso lo que suelo pesar... lo de la masa corporal lo hice nada mas salir del gimnasio porque me pillo otra farmacia cerca y bueno ahi pesaba 61,600 y ai es donde me salio la masa.

Gracias.

Usuarios habituales

  • MROnFire