Ayuda con la eliminación de grasas

kiosone

Buenas gente, os vengo a pedir ayuda porque tengo como objetivo secar el máximo posible (lo más sanamente recomendable) y a partir de ahí empezar a ejercitar musculos.

Me gustaría que me ayudaseis o bien dándome una dieta, o ayudandome a hacermela yo mismo, ya que con el post de confecciona tu dieta no me aclaro bien.

Peso 71,90 kg, 13,8% de grasa y mido 175 cm.

Absteneos de llamarme preplaya y esas cosas, es un tema serio, si me ayudais prometo abrir un diario e ir subiendo fotos de mi avance. Muchas gracias

1 comentario moderado
kiosone

#2 Me gustaría que me ayudaseis o bien dándome una dieta, o ayudandome a hacermela yo mismo, ya que con el post de confecciona tu dieta no me aclaro bien.

Perdón por no haber puesto absteneos comentarios absurdos también

1 respuesta
Sondrow-

La dieta de cada uno es un mundo, no existe "dieta base" para todos. Tomatelo con calma, y leete esto:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

joseph-

De dónde sacas que tengas un 13,8% de grasa?

1 respuesta
kiosone

#5 Me ha medido y pesado una nutricionista

M

#3 hay gente que cobra 50 pavos por dietas completas.

Aquí no creo que nadie te vaya a hacer una gratis.

Yo mido peso = y tengo ese %bf seguramente y estoy bastante bien, mira el avatar loco.

Tu problema es que no entrenas bien.

1 respuesta
kiosone

#7 entreno artes marciales, y me noto más fuerte, supongo que me frustro porque no consigo verme marcado, entonces he pensado como novato que quizá deba perder más grasa, por eso vengo aquí a pedir ayuda

M

Es normal que no te veas marcado si no entrenas musculación y no tienes una dieta, no te comas la bola.

1

Usuarios habituales

  • MoLe
  • kiosone
  • joseph-
  • Sondrow-
  • otheR