Ayuda para empezar gimnasio

Rodmanovic

Hola, buenos días, pues veréis, llevo tiempo queriendo meterme a un gimnasio y ahora por problemas personales dispongo de mucho más tiempo que antes y he decidido apuntarme a uno.

Os quería pedir ayuda a ver si me decís como subir músculo sin subir grasa (endomorfo) ya que ahora mismo estoy delgado pero siempre que he ido al gimnasio he subido músculo pero también grasa y me pongo hecho un animal.

Si no es mucho pedir lo que más me gustaría es saber que dieta hacer (si usaríais algún suplemento) y como repartirías los entrenamientos ya que yo querría ir ahora algún dia un par de veces si es posible (una de las veces a hacer cardio nada mas) pero no se si eso sería bueno.

Espero haber sido todo lo claro posible. Muchas gracias.

LiuM

Las dietas son diferentes para cada persona, tu deberias calcular y elegir cuanto y que necesitas comer según tu cuerpo. Lee e informarte porque tienes cantidad de artículos tanto aquí como en el resto de internet y parece que no te has molestado ni lo mas mínimo.

Una cosa es resolver dudas y otra que seamos tu entrenador personal y ni te molestes.

#4 Lo que quiero decir es que primero leas un poco y cuando se te presenten dudas (que se nos han presentado a todos) pues te podremos ayudar. Mientras tienes aquí bastante para leer:

http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-40-446221
http://www.mediavida.com/foro/116/entrenamientos-y-rutinas-30-409277

1 respuesta
jadgix

No entiendo que pinta ahí ese paréntesis con el "endomorfo", xD.

No le veo la lógica.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Fenix-1

lol dejar el tribulus que estáis todos que os subís por las paredes

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7 Es que mezclan el tribulus con ZMA y están así.
#1 Para empezar si eres endomorfo como yo, ve racionándote bastante los hidratos, y cuando los tomes que sean con el IG más bajo posible, raciona también las grasas. Además vas a tener que hacer bastante cardio si quieres mantenerte en forma.

Y si no sabes lo que significa endomorfo y has metido la palabra por meterla, ya te digo que subir músculo sin ganar grasa, no recibe ese nombre. Es un tipo somántico.

Para cualquier duda más, las tienes contestadas en #5

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Fenix-1
  • FoxWinterMan
  • jadgix
  • Rodmanovic
  • LiuM