Ayuda para rutina de ejercicios

NeeWMoooN

Buenas, primero de todo gracias a todos aquellos que respondan y me ayuden ^, aso es la primera vez que creo un tema así que no se si estaré haciendo algo mal, perdón por adelantado.

Bueno al caso, el tema es que quiero hacer ejercicios para tonificar el cuerpo, tengo un set de pesas de 10kg, aunque actualmente hago la mitad ya que acabo de empezar xD, también tengo accesibilidad a barras y suelo hacer también abdominales/flexiones.

Sobre mi cuerpo no mucho que decir no soy gordo, no mido mucho creo que entre 1,68 - 1,70 aunque me gusta mas el numero 1,69 :P, y de peso unos 44kg. Tengo 17 años.

El tema es que acabo de empezar y nose cuantos abdominales/flexiones y demás tendría que hacer por día ya que también he oído hablar que no aconsejan hacer mucho los médicos hasta que se desarrolle bien el cuerpo.

Un saludo y gracias :)

SoulNigh

Lo que tienes que hacer es comer, con ese peso eres solo hueso.

PocketAces

¿Pero qué vas a tonificar pesando 44kg loco?

Medimos lo mismo y cuando me dediqué a los hierros totalmente andaba sobre los 57kg.

¿Qué haces con tu vida para pesar 44?

HeXaN

Con 44kg no vas a ningún lado. Empieza por comer como una persona del primer mundo y en un mes nos volvemos a ver.

NeeWMoooN

jajaja enserio que como bastante pero oye no hay manera de engordar, desayuno, como, meriendo ceno...como no me ponga a comer hamburguesas del mcdonals cada hora nose como voy a engordar :S Mis padres no es que pesen mucho mas tampoco..:/

3 respuestas
Eveyx

#5 Crees que comes mucho, pero no, si algún día te interesa esto de verdad y te pones en serio te darás cuenta xd

HeXaN

#5 Pesando 44kg no comes mucho, aunque tú pienses que sí.

Kevins19

#5 metete platos de arroz y pasta inmensos que estes pa potar cuando los acabes y veras como engordas

1 respuesta
NeeWMoooN

#8 pues tendre que empezar a comer como un chino porque sino..xD

1 respuesta
peterkakarot

#9 Es que tengo amigas de 1.6 que son palillos palillos que pesan 45 Kg, no me puedo imaginar como eres tu

1 respuesta
NeeWMoooN

#10 haha pues imaginate tio y eso que como nunca he llegado a pasar hambre, en 3 años he engordado 4kg ..

Usuarios habituales

  • NeeWMoooN
  • peterkakarot
  • Kevins19
  • HeXaN
  • Eveyx
  • PocketAces
  • SoulNigh