Ayuda para solucionar problemita con Peso Muerto en mi gym

A

Hola a todos

el gimnasio nuevo al cual concurro es barato, pero es lo mejor que pude conseguir. Está en una planta baja (permitiendome hacer peso muerto, ya que en gyms que estan en un primer o segundo piso es un peligro a mi parecer), es un salon bastante grande, hay poca gente, es de barrio, y hay muchas barras, mancuernas y discos. Es un paraíso

obviamente casi nadie hace peso muerto, sólo soy yo el loco que se atreve (es que lo amo mucho)

pero tengo un problema --> no hay discos olimpicos o discos grandes. Los de 20kg son como los de 10k pero más macizos, no más amplios
eso me hace tener muy poca altura de la barra respecto al suelo y me hace partir de una posicion bastante baja. Es como un peso muerto con barra baja, en el que me tengo que agachar un poco más

iniciar el peso muerto desde tan abajo puede acarrear algun problema? cómo puedo ganar más altura con la barra? cómo soluciono el problema de la barra tan baja?

se me ocurre llevar algo, algun soporte, algún tacón grande de madera maciza o algo que aguante los discos al caer, y dejarlos ahi en el gimnasio en un costado donde tienen una lancha y cosas que nadie usa... y decirle al tipo del gym que llevo eso para hacer peso muerto y dejarlo ahi

qué opinan? qué puedo conseguir para llevar? tampoco quiero romper el piso !! es de cerámica y está apenas protegido por un tapizado de tela robusta negra, y cuando avance con el peso muerto y empiece a cargar más kilos, voy a tener que dejar caer la barra y no quiero hacer desastres

SailBrake

A mi me pasaba como a ti en mi antiguo gimnasio, los discos no me daban altura suficiente y era incapaz de mantener la espalda recta,yo lo que hice fue coger otros dos discos a cada lado y usarlos como apoyo.

1 1 respuesta
samusamu

No hay problema, para todo lo demás #2

DuCKMaN

Busca por el gimnasio los cajones que se utilizan para hacer Steps, seguro que hay, y los montas a cada lado, a la altura que quieras:

isvidal

Calculas la diferencia de altura. Vas a una fusteria y que te haga dos cajones con acolchado por una cara

Profit

raulsantoyo

ponle pisos de caucho

Usuarios habituales