Ayuda pulsometro

FaRLiTO

pues estado buscando pulsometros que sean mas o menos completitos a 1 precio moderado nada de estos ke son los mejores ke ahora no caigo en la marca pero ke de 100 120 e no bajan xDDD

e visto una marca ke se yama SIGMA que me la han recomendando o leido bien en foros pero ahora stoi indeciso por cual pillarme

si este

SIGMA SPORT ONYX EASY unos 42 euros

o este otro

SIGMA SPORT PC15 38 euros

alguien entiende 1 poco sobre pulsometros??? y podria darme su humilde opinion y consejo

gracias y salu2

nixonE1

Yo tengo el Sunnto miratelo es deputamadre, pero vale pasta.

Aunque vale pasta te durara para siempre y tiene de todo. Miratelo
tengo uno como este

FaRLiTO

de cuanta pasta hablas? xDD gracias pero me interesaria ke opinaseis de estos 2 si teneis nocion alguna de ellos o similares calidad precio

lopagan

lo quieres para ciclismo? o por algun motivo?

yo tengo uno polar ( de las mejores marcas, si no la mejor) lo compré en el corte ingles por unos 60 euros o asi, yo te garantizo que las pulsaciones etc, que es para lo que quieres, es lo mejor del mercado...

luego is quieres que lleven pijaditas si se te suben muxo de precio.
yo la verdad que al principio si lo usaba muxo, ahora solo cuando salgo a correr y tal

lopagan

Yo te digo que yo pregunté bastante... y todo el mundo me dijo... si lo quieres de verdad comprate un polar y dejate de tonterias...
son bastante fiables y a la hora de reponer las pilas y demas no dá problemas...

PolloPDZ

Decathlon ftw

Si buscas calidad precio, no te dejes embaucar.

FaRLiTO

para correr running o como diantres se le yame ala modalidad xD

Usuarios habituales

  • FaRLiTO
  • PolloPDZ
  • lopagan
  • nixonE1