Ayuda rutina y demas..

Dazyz

Buenas , tengo 18 años recien cumplidos y tengo algun problema debido a que llevo 4-5 meses entrenando y tal , y la mayoria de los primeros meses , no tenia ni rutina ni nada , hacia muchos basicos y dominadas que es lo que me habian dicho , pero ahora resulta que me noto el cuerpo bastante descompensado y eso quieras que no desmotiva bastante , aunque tengo muchas ganas siempre en los entrenos xd, Para empezar tengo una pizca de pectus carinatum , es decir el pectoral un poco sobresalido pero es bastante mínimo y casi ni se aprecia , pero al haber insistido en el demasiado en el pecho ha echo que tenga un sobredesarrollo a los demas y encima me tira muchisimo y duele bastante xd y me han dicho que estire mucho los pectorales, por otra parte no se porque se me carga muchisimo la dorsal justo donde esta marcado , no se pero esos dos grupos noto muchisimo que estan por encima de los demas, y el tema de porras/brazos lo llevo bastante regular xd.. La verdad que ganas no me faltan , pero quiero hacer las cosas bien y cuadrar una rutina que se adapte a mi ,a enfocarme en lo que llevo peor (hombros y brazos) me comentaron un chaval de mi gym que habia ensanchado bastante la espalda , que al principio suele pasar que cada uno tiene un grupo muscular que responde peor y mejor , y que entrenase la apertura de espalda cada un mes y asi , que he hiciese mas otra frecuencia que no de apertura dorsal , que ejercicios son los que no tiran tanto de apertura dorsal? perdon si me he enroyado , pero todo empezamos bastante perdidos y quiero hacer las cosas bien y nose si es que todos pasamos por aqui:/

RSN

#1 Tienes un thread de ayuda a novatos. Sintetiza lo que te pasa y ponlo allí. Creo que seré el único del foro que te habrá leído.

Thanat0s

Y utiliza el enter, los ladrillos así son difíciles de leer.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • RSN
  • Dazyz