Bajar peso y ganar algo de músculo.

W

Hola buenas, pues vereis mi objeetivo este invierno es ponerme algo en forma, ya que ultimamente no hago nada y tengo bastante tiempo libre.
Mido 1,90 y peso 88kg, vosotros que me recomendais hacer?
Empezaré por algo de dieta, dejar los refrescos, la bolleria y eso todo.
Y luego de ejercicio? me recomiendan ir al gym o hacerlo en casa y al aire libre?

Muchas gracias x anticipadoo

PocketAces

Como no especificas lo que quieres y sólo aclaras que quieres ponerte en forma, te diré que con que salgas a correr a la calle, sobra. Pero me estaría engañando a mí mismo, así que haz el favor y apúntate a un gym.

Échale cojones y conviértete en un digno sucesor del tito PocketAces.

1
SnighT

#1 Ve al gym, con tu dieta y tal y preocupate de bajar de peso cuando ya estes mas o menos grande o como quieras estar, porque dudo que estes como un barrilete midiendo 1.90 y pesando 88kg

1 respuesta
pIkk

#1 Si quieres, mándame un privado y te paso la dieta que me ha puesto el culturista que me entrena. Estoy haciendo exactamente lo mismo que tú y he perdido el primer mes un 20% de grasa corporal.

1 respuesta
pIkk

#3 Yo pienso que lo mejor es quedarse seco(perder toda la grasa) y posteriormente subir limpio. No sé, es mi opinión.

Ne0x

#4 Claro, la misma dieta, que sencillo. Porque #1 tiene el mismo gasto calórico diario, y mide/pesa igual que tu.

Sabes lo que es perder un 20% de grasa? En un mes?

2 1 respuesta
pIkk

Tengo pruebas que lo demuestran #6. el 17 de Agosto tenía un porcentaje de grasa de un 40%. EL 17 de Septiembre ya tenía un 20%. Y te vuelvo a repetir que puedo demostrarlo.

P.D.: Todo medido. El culturista que me entrena me hace un seguimiento mensual y me mide la grasa corporal a parte de entrenar conmigo. Te puedo asegurar que no me invento nada.

pIkk

#1 Puede tener el mismo gasto calórico que yo en relación a si hace la misma rutina que yo. Independientemente de cómo sea su genética y organismo.

Ya si tiene una genética más agraciada que la mía, que será lo más logico, xq la mia es lapeste, quemará más calorías que yo.

Ne0x

Lo de hacer la misma dieta que otro simplemente porque le funciona, es una tontería sin sentido. Cada uno tiene un gasto calórico diferente y aparte, en relación a su peso necesita cierta cantidad de proteína/grasa.

No se lo fiables que serán las mediciones de ese gran culturista, pero +35% de grasa se considera obesidad morbida.

Suponiendo que pesaras 100kg, ¿que has perdido 20kg de grasa en un mes? Ni con las dietas nazis pronokal de 300kcal/día.

Como te midió la grasa?

4 2 respuestas
pIkk

#9 Si lo principal es perder grasa, lo importante es hacer una dieta baja en ella y rica en fibra. Posteriormente a la hora de coger volumen, cada persona es un mundo.

No te quito para nada la razón, pero mi dieta es una dieta que prácticamente puede ser bien llevada por cualquiera. De todas formas, puedo aportarle mi misma dieta, con algo más de cantidad ya que él pesa 18kg más que yo.

Repito que tienes razón en que no todo lo que le vale a alguien puede valerle a otro, pero bajo mi experiencia (que es poca), creo que a él puede venirle bien.

#9 Me la midió con un aparatito blanco que coge pellizcos en la zona abdominal, en la zona lumbar(la chicha) y la zona mamaria(lateral del pecho). El aparatito es parecido a unas pinzas y en el medio tiene una regla de medicion de forma curva que te da la medición del pellizco que coges.

Tenía el primer mes un 40 en los 3 lugares. Al mes siguiente, ya tenía 20.

P.D.: me midió varias veces ambas veces, por si lo que estás pensando es que lo midió mal.

1 respuesta
Ne0x

#10 Si lo principal es perder grasa, lo importante es hacer una dieta baja en ella y rica en fibra.

Bip. Error. Si quieres perder grasa entra en déficit calórico. Como si quieres meter 150gr de grasa / día.

pIkk

por cierto #9. Pesaba 70. Y sigo pesando casi lo mismo. También he ganado masa muscular porque sigo un entrenamiento de musculación también. Pero el índice de pérdida de grasa es mayor que el de ganancia de masa muscular.

En cuanto acabe esta dieta, comenzaré otra más centrada en ganar masa muscular.

2 respuestas
SuGaRaY

#12 No tienes ni puta idea compañero xD

2 1 respuesta
minguez31

Tiene que ser troll a la fuerza no me jodas..

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
Ne0x

#12 ah vale, o sea pesabas 70kg con un porcentaje de grasa del 40% y en un mes sigues pesando 70kg con un 20% menos de grasa.

seems legit

spoiler
1 respuesta
pIkk

#19, te paso fotos y tickets de peso, y ves la trolleada ?

Tema cerrado

Usuarios habituales