Bar Brothers

Nexxus

Bar Brothers

Hace poco eh empezado a hacer un entrenamiento que encontré en youtube,consiste prácticamente en distintos tipos de dominadas,planchas,abdominales.

Con esto podéis entrenar todo el cuerpo sin necesidad de meter pesas y la verdad que si vas con algún amigo para mi es mas entretenido que ir al gym.

Yo suelo entrenar 3 días seguidos y 1 de descanso para que lo entendáis L-M-X Jueves descansas V-S-D Lunes descansas.

Salgo a correr todos los días 20-30 minutos antes de hacer el entrenamiento.

Muchos ya lo conoceréis esto de los bar brothers pero para los que no aquí os enseño uno de los videos mas famosos y el cual me motivo a probarlo.

Si hay alguien que practique esto y pueda ayudar a principiantes como yo con rutinas y demás cosas seria un placer.

Os recomiendo que os animéis a probarlo si tenéis algún parque cerca de vuestra casa con barras para entrenar.

Un saludo

PD: busque otro tema de este estilo pero como no lo encontré lo eh creado,si hay otro lo siento y borrar este.

1
Aeran

Podrias poner un video del entrenamiento, por favor? :D

1 respuesta
Nexxus

#2 http://www.youtube.com/watch?v=5n3mbzcRHj8 si quieres algo mas principiante te puedo buscar tambien

Una pagina de rutinas que encontre hace pcoo es http://madbarz.com/all-routines

escoge el nivel que veas que puedes hacer yo estoy en beginner ya que el medio tienes que hacer 20 pull ups y todabia no hago ni 8 bien echos

1
Eveyx

#1 A mi el entrenamiento calisténico me mola mucho, siempre que no puedo ir al gym por cualquier cosa me voy al parque.

Centrate en las dominadas, tanto supinas como pronas. Trabajas brazos, espalda y hasta abdominales. Además te dan paso a las muscle-up y las dominadas a una mano o con lastre.

Luego los dips también son esenciales.

También puedes hacer flexiones de todo tipo, abdominales en barra y si te ves con ganas
handstand push ups contra una pared.

Ah, y corre siempre después del entrenamiento, no antes. Yo no correría todos los días de hecho, metería cardio solo martes y jueves por ejemplo, y si te aburres pues domingo.

El entrenamiento lo planteas mal, en vez de hacer 3 días seguidos por qué no pruebas a hacer lunes-miercoles-viernes por ejemplo?

1 respuesta
Nexxus

#4 iría lunes miércoles y viernes solo pero me apetece hacer algo de deporte todos los días y por lo que había visto los que llevan haciendo esto 1-2 años entrenan así.

Ya empeze a hacer el otro dia pull ups con manos separadas al máximo,regular y pegadas chil ups regulares y cn las manos juntas también algunos negativos y dips consigo hacer 6-8 maximo.

Estoy intentando el muscle-up pero la verdad que me esta costando bastante,no se si es técnica o fuerza pero voy a seguir intentándolo.

También estaba haciendo planchas y abdominales en casa.

1 respuesta
Eveyx

#5 Pues:

L Entreno
M Cardio
X Entreno
J Cardio
V Entreno

Sabado y domingo descanso. Que también se necesita. Las muscle-up es más cuestión de técnica que de fuerza (está claro que también se necesita cierta fuerza)

AuL3

me encanta el min 2.24 2.39 brutal

falkom

Madbarz routines

#9 Las de nivel Principiante todavía son pasables, en nivel Medio se empiezan a volver locos xd

1 1 respuesta
TrenboBrah

#8 Pues las rutinas en plan circuitos para novatos están bastante bien, se las voy a pasar a varios colegas que están empezando en esto y van a un parque a entrenar 4 días a la semana normalmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TrenboBrah
  • falkom
  • AuL3
  • Eveyx
  • Nexxus
  • Aeran