Barra dominadas en casa.

Sharktopus

Pues me entraron ganas de comprarme una barra para hacer dominadas en casa y vi esta que es extensible y se adhiere a los marcos de las puertas, alguien que la tenga me puede decir si servira para algo? Peso 73 kg.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=111871726602&alt=web

uVe9

Yo con una así me cargué las paredes y ni la usé, sólo con la presión al tratar de ponerla.

P

Yo peso lo mismo y tengo una, pero hay que hacer tornillos en el marco de la puerta. Luego la barra la quitas y pones cuando quieras. Le di bastante usos y por ponerle pegas: 1. altura reducida, tenía que estar con las piernas bastante encogidas,

  1. no puedes hacer dominadas con agarre amplio
  2. muy probablemente acaben saliendo grietas en las paredes (si es que no va a peor con el tiempo y te llevas la pared entera)

A no ser que ya tengas montado un gimnasio en casa o no haya barras para colgarse en algún parque cerca, no te la recomendaría.

1 respuesta
Sharktopus

#3 osea que no se "adhiere" me imaginaba tendria unas super ventosas o algo XD, thx 4 the info!

Gsx_R

#1 Eso es una puta mierda, mi recomendacion es lo que hice yo, pillarme una para anclar en el techo por ebay, que te cuesta mas, claro esta, pero si le vas a dar mas uso...merece la pena.

Yo peso 100kg y me he subido a ella con dos amigos mas, en total casi 280 kilos y ni se mueve.

Mira aqui la tienes, 30 euros, super barata, a mi me costo 70 o asi con el envio.

http://www.ebay.es/itm/KLIMMZUGSTANGE-MULTI-GRIFF-RECKSTANGE-PULL-UP-BAR-6-GRIFFE-TURNSTANGE-350KG-NEU-/201513444872?hash=item2eeb232608:g:c6IAAOSwKtlWmAd6

1 respuesta
M

#5 Tengo la misma, y es la caña, pero eso sí, hay que asegurarse de que donde la pongas sea hormigón como la pongas en bovedilla o en un falso de techo de escayola o pladur DEP techo. En mi caso le puse unos tacos mejores que los que traía la barra.

1 mes después
neoline

Reflotando.
Tengo una bastante buena y necesito hacer ejercicios por problemas de espalda.
La barra ni nota mi peso porque mido 1,66 y peso 62 kilos, así que no temo por el marco de la puerta.
Mi pregunta es, qué ejercicios puedo hacer con esto en general?
Aparte de hacer dominadas tal cual.

He visto también de colgarse y subir las piernas haciendo abdominadas o como se llame (soy nulo en deportes).

S

tu ponte la barra sin muro de carga y luego nos cuentas, yo me cargué una tubería, humedades por toda la casa, y la casa a tomar por culo

1 respuesta
neoline

#8 No no, está anclada con tornillos al marco.
Además, vivo en Colonia y las puertas en Alemania tienen un ancho de un pie, son bestiales.

Tyron03

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003FSTA28/ref=mh_s9_acsd_al_hr_testNYNY_1_ot?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=mobile-hybrid-3&pf_rd_r=PP7E1V83ZWYHSRWNHV92&pf_rd_t=30901&pf_rd_p=801635787&pf_rd_i=2929793031

18€ y no necesitas atornillar ni nada, se coloca en una puerta y la quitas cuando termines. La version con mas agarres la tienes en decathlon por 30€.

1
RazuK

Yo he colocado barras de presión en 3 viviendas diferentes y en las 3 provocó pequeñas fisuras en los tabiques. Las 3 veces los coloqué comprimiendo tabiques de ladrillo perforado, que son los que encontraréis en el 90% de viviendas en España.
Quien vive hoy en día en una casa con muros de carga?

McDruid

#1 Las mejores son las que tienen soporte. Si no tienes espacio mejor que vayas al parque más cercano. Las extensibles son incómodas y además con el tiempo te pueden joder las paredes.

neoline

Bueno, pero aparte de todo, alguien me dice que ejercicios puedo hacer con la barra o no? :D

1 respuesta
McDruid

#13 Dominadas cerradas o con las manos juntas, con las manos del derecho y del revés. Puedes hacer abdominales elevando las piernas, si tienes mucho espacio es mejor si las puedes mantener bien estiradas. También puedes probar a hacer dominadas a una mano, si no tienes mucha fuerza prueba a agarrarte la muñeca hasta que cojas soltura.

1 1 respuesta
neoline

#14 Eso es lo que necesitaba, gracias McDruid ! :D

1 respuesta
McDruid

#15 De nada hombre. Ten mucho cuidado y ajusta bien la barra porque te puedes hacer mucho daño haciendo las abdominales si se te llega a soltar.

TERRyBoGaRd

#1 Si eres un poco manitas, pillate unas triangulos de este tipo que seguro que cualquier herrero tendrá por ahí tirada y que tengan unos 8-10cms de fondo e incrustalo en la pared. Yo lo hice así. El herrero tenia 2 triangulitos de estos y una barra (aunque esta un poco gorda) y por 10€ me lo llevé.

InmortaL_cs

Mi experiencia que compré una hace dos meses por obligación para pasar unas pruebas físicas.

En dos puertas puesta y al final agriete las dos pareces, de hecho las podía haber tirado fácilmente.

Al final tuve la suerte de en una habitación tener una columna y una pared ( en mi caso de bloques y no ladrillos) y la tengo ahí anclada, obviamente la columna no la va a mover ni de coña pero la pared, tengo mis dudas, por ahora va aguantando sin grietas ni nada.

70 kg 179 cm.

PD: si quieres te subo foto.

Sekenn

te gastas 30 euros y pones una de taladro a pared o techo, es lo que hice yo y ha sido una gran inversion

Yorka_95

Todo lo que no esté atornillado, te la juegas a caerte.

Al final compré una extensible y la atornillé en una habitación que hay con paredes de hormigón.

2

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • McDruid
  • neoline
  • RazuK
  • Sexyboy
  • Sharktopus
  • uVe9