Bebidas alcohólicas que menos engorden

B

l

y34hl0ve

Pásate a la coca.

V3N0MPET

No seria mas factible tener una buena dieta? o no comer hamburguesas/pizza/cualquier mierda que se pilla cuando da bajona el alcohol? Si comes carne 10 dias al mes no engordas. como vas a engordar solo con alcohol?

Lo mas importante yo diria que cuando te de la bajona del alcohol no comas mierda, que anda que no hay negocios que abren sabados a las 3 para dar pizzas/hamburguesas/etc con colas de 15 mins xddd

B

l

1 respuesta
B

l

B

l

1 respuesta
y34hl0ve

#6 No lo tomes entonces.

Troyer

Con la coca sola tienes gainz.

B

l

LICI

pues a gin tonics

V3N0MPET

ahora la gente se pone gordisima por salir unas veces xddd si salieras cada dia todavia, pero siendo ocasiones puntuales...

Disbalanced

http://www.tabladecalorias.net/alimento/bebidas-alcoholicas

Pide CC Zero, y si los haces fuera de locales, compra Green Cola.

HeXaN

Si te lo metes por el culo no engorda.

2 1 respuesta
n3On

Pidete gintonicos con pepinos y cosas asi, entonces es como si te comieras ensaladas a las 2 de la mañana... todo ventajas... o tmb puedes meterte un tampon por el culo y entonces con 1 vas a tope ya...

2
ManOwaR

Es como si vengo a preguntar cuantos bollos debo comer para no engordar. Pues un consumo moderado, y si no eres capaz, pues te jodes y ya esta, ya que la magia no existe.

Qué dificil es usar la logica y mirar el alcohol de menos graduacion.

G_Kar

#4 El alcohol (molécula) engorda 7cal/g. No hay milagro que vaya encontra de las leyes metafísica; si quieres emborracharte antes, necesitas bebidas de altas graduaciones; y por tanto mayor consumo de alcohol.

mkscropion

Yo lo intento compensar siempre con la dieta, o con un poco de carpió. Además de lo que como al volver me lo suelo preparar en casa, en plan un bocata con pavo

Jorgew

Si bebes lo suficiente como para acabar potando, el computo total son 0 cal.

3
dranreb

#13 Pero lo tiene que meter con botella y todo

Usuarios habituales