Bebidas termogenicas

Kurakusu

Ya llevo tres meses yendo al gym, y bueno he notado que mi cuerpo ha cambiado pero no como yo queria... he aumentado el musculo en general, no a lo bestia pero esta bien, estoy contenta con eso. Lo que ocurre es que en cuanto a lo que es bajar de talla (no digo peso porque se que la masa muscular pesa mas y por mucho que me pese voy a rondar los 60), no consigo bajar, me veo igual, un pelin mas delgada.

He pensado que igual me vendria bien un push con alguna bebida de este tipo. Probe Thermogenic de NutriSport mientras iba a clase de Ciclo, y note la diferencia bastante.

Ahora la cuestion ehehe,
1) ¿Conoceis otras opciones mas economicas en cuanto a bebidas termogenicas?
2) ¿Cuando deberia tomarlas antes del ejercicio o mientras o despues?
3) ¿Beberlas todos los dias puede hacer que mi cuerpo se acostumbre y ya no me haga el mismo efecto?

Muchas gracias : )

quickkk

#1 si quieres bajar de peso tienes que tener un deficit calorico, leete esto:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

de nada

1 respuesta
B

Controla mejor la dieta, manten el ejercicio dandote caña en el gym y vigilando el cardio (no excederse) y deja de gastarte pasta en thermopures y movidas de esas, un Café te va a servir igual.

Constancia y tiempo son 2 ingredientes que te faltan tmb.

1 respuesta
AnabolLecter

Bebidas termogénicas = bebidas con cantidades ingentes de cafeína y demás estimulantes.

Compra cafeína en polvo, te ahorrarás de sacacuartos.

1
HeXaN

Compra Thermopure en MyProtein. Úsalo en ayunas antes del cardio. Eso y constancia = resultados.

2 1 respuesta
AnabolLecter

#5 Sale más rentable pillar cafeína en powder city + yohimbina, ecgc, higenamina... y lo que quieras y montarte tu propio stack.

1 2 respuestas
Kurakusu

#6 eso ya es mucho lio... creo que me tomare un monster antes de hacer cardio, pero lo tendre en cuenta.

tambien creo que mucho de esto puede ser en plan placebo... y que el estado de animo es muy importante...

#3 Respectoa la dieta, realmente no como nada raro, pero tampoco me obsesiono ni tomo una dieta super estricta, basicamente carne solo a la plancha, y normalmente pavo, esaladas, pasta solo para comer, cereales de fibra... basicamente cosas de ese palo... algun dia tengo algun capricho pero no enteindo porque no pierdo mas peso... tambien puede que este un poco obsesionada y que mi cuerpo sea asi... realmente lo que tengo de mas es tripa y eso lo tenemos la mayoria de las chicas. A partir de hoy mirare con lupa lo que como, gracias.

1 respuesta
HeXaN

#6 ¿Y a #1 se lo recomiendas? Hay que recomendar con cabeza

1 2 respuestas
B

#7
Te recomiendo encarecidamente entonces que mires el enlace que hay en #2 sobre la dieta, entenderás muchos conceptos.
Los hidratos por la noche no engordan, lo que engorda es si consumes más de lo que gastas, es fácil y a la vez dificil.
Sigue haciendo ejercicio y controlando un poco lo que comes, pésate semanalmente el mismo día con las mismas condiciones (ayunas) y ves anotando un progreso.
Si te gusta el café, lo puedes incluir por la mañana (sin azucar) o antes del entrenamiento si no entrenas muy tarde.

Si quieres ayuda más especializada, create un diario y estoy seguro que muchos de este foro te ayudarán en tus dudas, sobre todo siendo chica.

1 1 respuesta
Kurakusu

#9 A pues si voy a mirar lo del diario como va igual me animo : )

gracias!

AnabolLecter

#8 No no, yo recomiendo cafeína porque básicamente es lo que te hace sudar y lo que le meten a todas esas bebidas, como mucho extracto de té verde que también venden, el resto simplemente lo menciono como una opción.

DeFiNiTioN

#8 Espero que no volvamos a la época donde todo el mundo le recomendaba a todo el mundo la yohimbina a la ligera.

1 respuesta
HeXaN

#12 O la rutina de Jason Blaha.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#13 No la he llegado a hacer, pero la stronglifts, sí, y la verdad es que me gustó bastante.

Usuarios habituales