Bicicleta estática: Cuál y por qué?

Panch

Hola amigos,

Tras llevar unos meses tocado porque me rompí el soleo, quiero volver a hacer deporte. Por cuestiones de curro y vagancia en general, no me voy a apuntar a gimnasio.

De hecho de momento planeo hacer cuatro tonterías en casa, pero si que querría hacerme al menos una horita diaria de bici en casa.

Para ello, obviamente, necesito una bicicleta estática. Mi idea es dejarme entre 100 y 200 €, cuanto más cerca de 100 mejor. Pero me gustaría algo decente y que me durara un tiempo. En principio no me gustaría que fuera una del tipo de las de spinning, aunque si a alguien le parecen mejores me gustaría saber el por qué de ello.

El problema es que siempre que he necesitado comprar cosas así, he tirado de tiendas como Decathlon y demás donde, supongo, la relación calidad/precio no será ni por asomo la mejor.

Por eso, me gustaría saber si conocéis algún sitio donde poder comprar bicis estáticas con buena relación calidad/precio, estoy mirando cosas como ebay y tal, pero supongo que más de uno conoceréis tiendas de este mundillo y os agradecería me las comentarais.

Muchas gracias !

Panch

De momento va ganando esta:
http://www.fitnessdigital.com/bicicleta-estatica-proform-nova/p/10003496/?ct=115

3 respuestas
AuL3

http://www.fitnessnacho.es/bicicleta-ciclismo-indoor-keiser-p-4053.html?gclid=CJ6h4tutursCFZLKtAodsg4AFw

si tienes el dinero claro jejeje

1 respuesta
Panch

Jejeje, veo que te has leido #1 xD

Me he pillado la de #2, he estado mirando y las unicas q podian competir en supuesta calidad/precio, en varias tiendas, tenian problemas de tener q pedir recambios, o q se rompian al poco, esta tiene bastante buena pinta. El volante es de solo 5 KGs pero weno es magnetica y tal...

Mañana me llega, espero q salga buena.

Panch

Ya la monte y la he probado media horita, me parece bastante wena. Solo le veria 2 pegas: no puedo regular el manillar en altura (aunq regulo el asiento y con la forma del manillar, al menos con mi altura, va bien la cosa) y q aun a tope de dureza puede resultar algo blanda, pero vamos como planeo hacer tandas largas, el tope de dureza no me condiciona).

Conclusion: tiene wena pinta la bici (la de #2), espero q con el paso del tiempo y el uso siga igual.

13 días después
LzO

#2 odio ese tipo de bici, son super incomodas...

la de #3 es la reina de las bicis estáticas indoor (el tipo me refiero) y son comodas, regulas todo, puedes ponerte de pie, hacer hiit en condiciones... para comprarme la de #2 mejor salgo a la calle a correr

pero pa gustos colores

1 1 respuesta
AuL3

#6 Pues si y lo digo porque soy monitor oficial de keiser m3 :$ jajaja son un puto lujo las bicis

IIpereII

#1 lo que he visto yo es que si no tienes mínimo 1500€ para comprarte algo de calidad que no se tambalee al usarlo, mejor no te compras nada y vas ahorrando

1 respuesta
LzO

#8 no he podido aguantar la risa, tengo en casa una bici tipo #2 en casa de hace años y un dia le quité el polvo para hacer hiit... más nunca, muy inestable se tambalea toda y encima patina en el suelo, me tenías que ver, la bici caminaba sola en los momentos de sprint xD avanzaba y todo

2
Panch

Pues yo me he comprado la de #2 y no tengo queja ninguna, me cumple sobradamente para el uso q la doy...

1 comentario moderado
5 años después
Serpentino

Pillate una del decarlhon que para lo que la vas a usar y su función va a ser mas de perchero mejor.

Usuarios habituales