BlenderBottle Sportmixer

ChAkAL500

Estoy pensando en pillarme este recipiente para tomar con la leche y las proteinas.

¿sabéis qué tal es? El que tengo ahora mismo me da bastante miedo porque la tapa cierra mal y se me puede escapar toda la leche por el bolso de deporte.

¿Sabéis qué tal cierra este? ¿Alguien lo tiene?

MEJILLONNN

#1 Yo tengo este y ahora lo uso hasta para hacerme colacaos, va muy bien.

1 1 respuesta
Travenk

Y por que no te pones los polvos en un recipiente y metes el agua justo antes de tomarlos? Es lo que hace todo el mundo xD

EDIT: Cualquier shaker va bien!!

ChAkAL500

me comentaron que lo tomara en leche. Qué tal en agua?

1 respuesta
MEJILLONNN

#4 Lo mismo pero menos sabroso y sin la leche xD. Yo lo tomo con leche porque me gusta más xD

ChAkAL500

Ahora que pienso igual empiezo a tomarlo sin leche.... al final son menos calorías que consume mi cuerpo de tarde/noche xD

1 respuesta
Yeah-

#6 Si no te las tomas con leche que sea porque estás haciendo una definición ultrarrigurosa, de otra forma en mi opinión no vale la pena.

1 respuesta
ChAkAL500

#7 si, la verdad que toy haciendo dieta chunga.. a ver si me quito el mini flotador.... xD

1 respuesta
HeXaN

La gracia de tomarlo con agua es poder llevarte el polvo a cualquier lado y ale. Sin contar el vaciado gástrico más rápido, absorción más rápida, menos pesadez, etcétera.

1 respuesta
Yeah-

#8 Si por chunga te refieres a una PSMF por ejemplo vale, pero en otros casos menos estrictos... No sé, ya depende de ti. La leche desnatada está igualmente buena y no tiene muchas grasas.

#9 Si es antes de entrenar sí, agua, por absorción rápida y fácil. Pero para el post-wo te puedes dar la "licencia".

manurivas

Hombre de tomarla con agua a leche desnatada tampoco cambia mucho la cosa xD

1 respuesta
Yeah-

#11 Ni punto de comparación, doy fe.

Krules

Con leche la digestión es muchisimo más larga.

Agua >> All

1 respuesta
ChAkAL500

#13 oks. Probaré a ver qué tal sabe

Zaetha

#1 Yo lo tengo en azul, ahora subo foto.

Mezcla muy bien, yo le meto el polvo, agua y un par de hielos y lo mezcla todo bien sin grumos y fresquito.

Cuando lo agitas para mezclar no se sale nada, el cierre va bien. Aun así no puedo responder a tu pregunta por que nunca lo he llevado en la bolsa con liquido. Con los polvos si y no se sale.

Se limpia bien tanto el bote como la espiral de acero y la tapa. No ha cogido olores de momento. Tiene medidas de 100 en 100 ml y el grip de silicona es comodo. Para mi ha merecido la pena aunque tambien soy consciente de que algo mas barato y simple me hubiese funcionado parecido o igual.

Respecto a lo de leche o agua, yo uso agua por que la leche la digiero regular y me da pesadez de estomago. Puedes añadirle algo de edulcorante liquido o miel (metela en macros) para hacerlo mas agradable.

Un saludo y espero haberte podido ayudar

1 respuesta
ChAkAL500

#15 gracias zaetha por la info. Lo más seguro que me lo acabe cogiendo. Mañana probaré a tomarme un batido con agua a ver qué tal sabe.

El tapón del cierre qué tal es? puede que se abra en una mochila o se cierra muy bien?

1 respuesta
HeXaN

¿Pero para qué te vas a gasta 12 pavos en un shaker? Yo tengo el típico de Aptonia del Decathlon y no se derrama :S También he usado de MP y lo mismo, sin problemas.

1 respuesta
pJ_KoKo

Cualquiera que vaya a rosca el tape seguro que no se te saldrá, el de decartón mismamente.

Morion

#1 Como te ha puesto #2 el de myprotein tiene el mismo sistema con la bola. Incluso el shaker con rejilla que comenta #17 del decathlon va bien. Mientras cierre bien el shaker, le metes un buen meneo y listo

Zaetha

#16 En la mochila no se te abre a no ser q lo golpees o similar. Está bastante duro el tapón como apra que se te abra solo

kasuno1

Yo recomiendo el shaker de tamaño medio de myprotein el largo es muy grande y con el mediano cabe casi lo mismo y es más compacto.

ZalY

el de mp con la bola es clave

1

Usuarios habituales

  • Zaetha
  • pJ_KoKo
  • HeXaN
  • ChAkAL500
  • Yeah-
  • manurivas
  • MEJILLONNN