Body Pump

maw1

Hola,

me gustaría que me deis vuestra opinión sobre estas clases, yo voy unas 2-3 veces en semana desde Mayo o así y no noto absolutamente ningún progreso (si acaso algo más de resistencia haciendo flexiones y poco más) y me gustaría que me dijeraís que se consigue con este tipo de actividades...

Soy el típico que va al gimnasio a rachas de X meses lo deja y lo vuelve a coger...

VAMP92

Tiene facil respuesta tu pregunta, no haces lo correcto.

Para empezar, lee articulos, aprende a hacer los ejercicios y ves subiendo el peso. Ve mas veces al gimnasio, si quieres ver resultados, 4 dias mínimo y a buena intensidad no vayas a echar la tarde.

Aprende a comer, porque un alto % es la dieta, hay muchas dietas especificas para lo que quieras hacer, volumen, definición, mantenimiento... y para saber esto como te he dicho lee articulos.

Tambien no creas que esto es 1 semana y ya eres "king kong", esto es un trabajo de años y años dandole duro y sin dejarselo, si haces 3 meses de musculo y dejas de ir 1 o 2 meses, lo que has pagado mensualmente en el gimnasio es como si te lo hubieras comido y cagado despues, no sirve de nada.

2 comentarios moderados
gaLiix

Yo iba una vez a la semana cuando empece a ir al gimnasio y lo combinaba con cardio, mas que nada para ganar algo de masa muscular, al principio no va mal, estuve 2 meses o así o algo menos y luego me puse con las pesas y demás

Y cuida la dieta que es importante

maw1

Como bastante bien 0 fritos nada de grasas poco pan...aunque no me meto arroz pollo o pasta a saco ¿quizas deberia? entiendo muy poco de estas cosas y en mi gim te cobran por hacerte un plan dietético los hdp

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6 Lee a #1 en el hilo de nutrición, te vendrá bien, muy bien.

GaN2

Lo bueno que tiene el Body Pump es que trabajas todo, se hace ameno y te alegras la vista si hay mujeres en tu clase. Yo empecé a hacerlo de rebote cuando la monitora me "secuestro" para una de sus clase y hasta ahora estoy encantado, semana que no lo hago semana que noto que me falta algo.

PocketAces

No conozco a ningún tío que haga Body Pump. Espero que eso resuelva tu intriga.

3 3 respuestas
patufet

#9 Poca gente conoces entonces. Muchos "tíos" hacemos body pump, al menos en el gimnasio donde voy.

Ne0x

Con el body pump te pones morao a ver culos embutidos en mallas.

5 1 respuesta
Sondrow-

#11 y chorizos embutidos tambien, que hay cada gorda...

elkaos140

#9 Al gym que yo voy también hay bastantes tíos que hagan body pump. Pero si la mayoría son tías.

La verdad que en Body Pump se esta bastante mejor que en pesas, que es un campo de nabos. -.- xD

JameZ-

yo lo hago una vez por semana y esta bien, trabajas todo y sales bastante cansado. Y ya sobre las mujeres no coment... xD

eisenfaust

Calzonazos de gimnasio, lo que nos faltaba por ver.

AuL3

El unico objetivo que podras lograr con este tipo de clases es ganar resistencia en el musculo.

Y bonita panda de simplones los que insultan por la cara a otros por ir o no ir a bodypump patetico

son1kIN

En #9 acabó el thread

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • PocketAces
  • GaN2
  • DeFiNiTioN
  • maw1
  • gaLiix
  • VAMP92