Brazos pequeños respecto mi cuerpo

V

Llevo dos años entrenando, tengo un físico de intermedio y mis brazos la verdad son un poco pequeños respecto mi cuerpo (mido 1,70 / 14-15% grasa corporal).

He probado de todo, y sí, progresan y crecen, pero como el resto de músculos llevan ventaja me temo que mi límite natural de tamaño respecto brazos no será gran cosa. Seguramente el tamaño de mis muñecas pueda influir en esto (16,5cm), sin embargo tengo tobillos grandes, y espalda y hombros muy amplios. Parezco un t-rex.

Lo curioso es que hay gente que tiene brazos más grandes que yo y levanta igual o incluso menos que yo, y no precisamente tienen los brazos así por tener mucha grasa. También me parece curioso que tengo un antebrazo relativamente grande en comparación a mi muñeca.

Comparto esto para ver que opináis, si alguien le pasa algo parecido o si tenéis algún consejo que darme. Tampoco estoy insatisfecho con mis brazos, soy bajito y mis brazos son cortos, no aparentan ser tan pequeños.

1
EuRyNomE

¿Pero las pajas te las puedes hacer bien?

1 respuesta
V

#2 ¿Qué sentido tendría la vida de lo contrario?

2 1 respuesta
EuRyNomE

#3 digo lo mismo eres como un tiranosaurio o algo.

1
HALAMADRID

que brazos esperas midiendo 1,70 ?

1 respuesta
HeXaN

¿Y cuál es tu pregunta?

c0b4c

#5 cuanto crees que mide kai greene?

bueno mejor no me contestes, que tu no eres muy listo

1 1 respuesta
JukeMushu

Revientate en el gimnasio, los brazos crecen a base de superseries.

Ponte a hacer superseries con muy poco descanso de biceps/triceps y en 3-4 meses deberias empezar a notarlos mas grandes.

Serpentino

Respuesta de brosciencia cuñadil.

Siempre he entrenao el biceps cuando he trabajado duro la espalda y levantando grandes pesos en tracciones y el triceps cuando hacia pecho y hombro, noto el triceps a rangos cortos y mucho extrés metabolico en plan rest pauses, y el biceps a rangos muy altos de repes buscando mas la congestión y engrosando el braquial q da mucho grosor y como q empuja el biceps y el triceps

HALAMADRID

#7
1.70 y pico

1 respuesta
NeV3rKilL

Genética. Métete un chutito y a entrenar.

Chanrul

Apuntate a baloncesto femenino

1
Benzebenze

#10 Pero tío si precisamente la gente bajita con brazos cortos son los que acaban teniendo unos brazos bastante petados. Si #1 parece un T-rex asumo que tiene los brazos cortos así que no debería tener demasiado problema en tener unos brazos proporcionados cuanto menos.

#1 Si me mandas MP te puedo pasar la guía de Jeff Nippard sobre entrenamiento de brazos, yo ni me la he leído pero puede serte útil. Está en inglés obv.

Un saludo.

1 respuesta
quickkk

personalmente lo que mejor me ha funcionado es la frecuencia 2 en brazos, el dia de pecho meto 2 ejercicios de triceps y el de espalda 2 de biceps, y dejo un dia exclusivo para brazo

eso y un superávit

HALAMADRID

#13
brazos cortos = brazos pequeños.

y cuanto mas mazado este el brazo o el en si (1,70cm) mas pequeño va a parecer

I

Una parte será tu fisiología y otra tal vez el tipo de entrenamiento que lleves que no sea el adecuado, intenta trabajar diferentes fibras del bíceps y no sobreentrenarlos, también revisa tu dieta sin duda.

Serpentino

Yo no lo entiendo, cuando empecé en esto, lo primero que me respondio y ni metia trabajo especifico de brazos fue el brazo.

Si tiras bien en remos y dominadas por huevis el biceps crecerá y lo mismo en la banca o en hombro el triceps crecerá, meteles un remate al final pero a ver si los estas sobreentrenando

C

come y entrena brazos

Usuarios habituales