En busca de la correcta suplementación

peterkakarot

¡Buenas noches!

Llevo circulando por esta parte del foro desde finales de Enero y tras leer mucho mucho (sobretodo la guía de essien para suplementos)al fin me he decidido comprar suplementos para complementar la rutina que llevo desde Febrero.

Esta es mi dieta :

Luego como galletas de dinosaurio para llenar esas macros

Esto es entre semana y la carne de la cena puede ser:

100 hígado / 130 atún lata / 100 ternera

Este sera mi 1er pedido a iHerb. ¿Alguna recomendación sobre algún producto que añadir o quitar de la lista?

Así que resumiendo y desde mi punto de vista :

Coger

Como máximo 3 veces a la semana atún al natural y he leído que el enlatado al estar procesado ha perdido todo su omega 3, si eso lo lleva el aceite que le ponen, así que el omega 3 creo que es seguro.

Creatina dicen que es lo único que notare, así que para dentro.

Un MV chusquero y que llegue a las 100 de CDR, just in case.

Dudo

Magnesio ¿Con mi dieta llego al nivel óptimo de magnesio?

El ZINC, ¿Con mi dieta llego al nivel óptimo de zinc? Y tras leer esto http://examine.com/supplements/Zinc/#summary6 dudo más

Otra cosa que estoy dudando en coger o no son los BCAA, pero he leído por parte de D4rk que si comes 3 o 4 horas antes de entrenar es tontería.

Vitamina D3, seguro que antes de primavera en este lluvioso país (NL), aunque estoy dentro de la oficina y el gym cuando hace sol, sera un must pero ahora no estoy seguro

Vitamina K2, creo que con los vegetales igual llego

No

Calcio lo dudo mucho porque tomo un montón de lácteos.

Ni cosas como green formulas por toda la fruta y verdura que como y me encanta.

Cafeína o extracto de té, ya me meto en el cuerpo seguro 4 tazas de té verde.

¿Cuál seria el mejor momento para tomar el MV dado de que solo se trata de una ingesta diaria, con el desayuno o con la comida PWO?

Respecto a los otros suplementos ¿A qué hora seria mejor tomarlos y que otros elementos se deben evitar cuando se tomen?

spoiler
HeXaN

Yo la D3 no la trincaría. El MV en caso de necesidad, trincaría alguno de varias tomas diarias (desayuno y cena). El ZMA sólo lo usaría si tuviera mal sueño/descanso. Los BCAA (de comprar, por aquí recomiendan la leucina que es el más importante) yo también pasaría, con la alimentación y las proteínas vienen de sobra.

Vamos, que 100% seguro yo me quedaría con el O3 y la creatina. También trincaría concentrado/aislado/hidrolizado (este último sustituye a los BCAA, por lo que le he leído a Eisen) de proteínas, para asegurarme de que me meto algunas con alto valor biológico.

1 1 respuesta
peterkakarot

#2 Ultimamente me despierto tras 6 horas de sueño en lugar de las 7:30 que busco, igual es por tanto té aunque 4 tazas tampoco es tanta teína además para de tomarla a las 17. Otra cosa es levantarme porque me meo de tanta agua (+ de 1.5 L) que bebo cuando voy al gym y durante todo el día en general.

La proteína hidrolizada de Myprotein no tiene ninguna reseña xD http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/proteina-de-suero-hidrolizada/10529805.html
Recomiendas alguna? Quiero comparar precios sino me iría al concentrado.

Thanks por la respuesta

1 respuesta
HeXaN

#3 Pues del hidrolizado no me he informado exhaustivamente de cuál es el mejor porque se me escapan de precio de forma exagerada xD

1 respuesta
peterkakarot

#4 Ya me he fijado ya xDD, un hachazo además dicen que cuanto peor sea el sabor mejor, no gracias.
Respecto al aislado o concentrado?

1 respuesta
HeXaN

#5 El aislado es mejor.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • peterkakarot