Busco informacion sobre PSMF tipo 3.

Dist

He visto que la forma mas eficiente de perder peso para gente obesa seria con una PSMF cat.3. He probado durante toda mi vida con diversas dietas hipocaloricas sin ningun resultado tangible, lo cual siempre me acabo desmotivando a los meses de no conseguir nada pese a estar pasandolo mal.

He visto la guia para la tipo 1 y he buscado mas por MV a ver si habia algo mas pero parece que no se habla sobre la tipo 3 (o no la he encontrado) y por google no encuentro la diferenciacion por categorias, solo dandome guias generales de PSMF asi que no se si realmente se puede seguir esa informacion. (Mas que nada porque no sabria si perteneceria a la categoria 3 o no, solo encuentro guias sobre que tendria que comer).

No me importa tener que tomar suplementos o lo que sea. Solo quiero poder adelgazar rapido para poder estar agil por una puta vez y tener posibilidades a poder entrar a hacer otras cosas k me interesen: otros objetivos. Es decir: bajar de mis 120kgs a unos 90-100 en un plazo de 6 meses o lo mas rapido posible.

Cualquier link que me podais dar sobre la dieta para que pueda ir informandome me servira de gran ayuda, asi como consejos que me podais dar sobre otras cosas que podria hacer.

En caso que no consiga informacion o algo iria empezando con la guia de dietas para amateurs, que me ha parecido genial la guia. Pero vamos, si me podeis pasar lo que sea ya investigo por mi cuenta XD, lo que necesito son fuentes porque nunca he estado en este mundillo y no hay quien encuentre nada (mediavida ha sido el primer foro donde he visto guias y tal sobre que tengo que hacer, mas alla de simples comentarios sobre "esto funciona o no"). No me importa (de hecho si me podeis recomendar genial) suplementos. Solo quiero adelgazar de la forma mas eficiente posible.

Gracias por la ayuda :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • zellverin
  • Dist