Busco web/aplicación de control

B

Pues eso, conocéis alguna aplicación o web que lleve control de peso, % de grasa corporal, dieta propia personalizada a seguir, rutinas propias personalizadas de ejercicios, etc.. ¿?

Para así mostrarte progresos, estadísticas, precisiones, etc.

HeXaN

FitNotes y alguna estilo FatSecret, MyFitnessPal, etcétera, para el tema de las comidas.

1 1 respuesta
B

#2 Gracias.

¿Nadie más?

¿Ninguna que englobe más menos todo en uno?

Siendo este un mundo tan amplio y de tantos usuarios no sé cómo no hay algo similar.

1 respuesta
B

#3 es que si una app te lleva una dieta personalizada y una rutina etc.. los entrenadores personales no tendrían mercado

1 respuesta
B

#4 Yo no digo que te la haga la app, con personalizada me refiero a que cada usuario se pueda personalizar/configurar la suya y tenerla ahí.

Igual me he explicado mal. Añado lo de propio en #1.

1 respuesta
Xtrider

#5 Fatsecret y MyFitnessPal tiene para meter alimentos por comidas y buscarlos o crear los tuyos propios. Puedes también guardar comidas configuradas, no sé si te refieresa eso.

B

Siento resubir el hilo, ¿Nadie tiene aunque sea un excel con control de peso, imc, %grasa para meter datos y que salgan gráficos? No encuentro nada por ahí y hacer uno lleva su tiempo.

1 respuesta
HeXaN

#7 FitNotes tiene todo eso.

1 1 respuesta
B

#8 Sí, la tengo, pero me refiero a control de pesos corporales, no de entrenamientos. La bajé y vi que era para configurar entrenamientos.

1 respuesta
HeXaN

#9 FitNotes tiene todo eso.

1 respuesta
B

#10 Pues será que no configuré el entrenamiento que me pedía de los musculos o no lo supe ver.

1 respuesta
HeXaN

#11 Mira:

2 respuestas
B

#12 Pues toquetearé más, porque no es muy intuitiva. Gracias.

B

#12 ¿Hay alguna forma de saber el nombre en castellano e inglés del ejercicio para saber cuál es?

1 respuesta
HeXaN

#14 Puedes añadir los tuyos propios.

1

Usuarios habituales