caca y absorción de nutrientes

S

Una persona que hace muchas deposiciones al día, unas veces mas compactas, otras mas blandurrias (sin llegar a ser diarrea o colitis) puede ser sintoma de mala absorcion de nutrientes? Es decir, si estas en una fase de volumen y metes tu casi 4000 calorias pero estas todo el dia haciendo cada (hablemos de tres deposiciones o cuatro diarias) que ocurre ahi? Es la flora intestinal es que tienes un transito bueno, no se si es bueno o malo hacer mucha caca pero te quedas con la duda de si al final estas tirando la comida

He leido que la flora intestinal con algun probiotico, y que el mejor el kefir, que restaura toda la flora y vuelve eso a estar óptimo.

No, se, decirme, pero son bastantes las deposiciones, también es que meto fibra en la dieta.

zErOx

Yo más de día al día lo veo raro.

HeXaN

No.

1
B

Joder, yo doy gracias de ir si eso una vez al día xD

ZalY

tú lo que eres es un cagón

S

Es levantarme e ingerir algo de comida y ya por la mañana hago mi primera deposición, a media mañana tomo algo, luego la comida, y a eso de las 16:00 hago otra deposición, esta vez más compacta y dura, pero es que al llegar a casa del trabajo ya me estoy cagando vivo, vengo de merendar etc y antes de irme a dormir siempre me siento porque algo aunque sea poco si aprieto sale.

Repito estoy en torno a 4000 calorias unos dias no las alcanzo y si ese dia no he entrenado pero las deposiciones son numerosas y el tamaño de las heces bastante grande, de haber atrancado el tipico retrete malo de bareto, entonces, no se si hacer un ayuno, usar un probiotico, a ver si es que hay una mala absorción de nutrientes, es escatológico el asunto pero lo pregunto en serio.

1 respuesta
Overwatch

#6 Yo hago mierdas, no deposiciones.

Usuarios habituales