Calistenia

RU_386

Reminder antes de que os pongáis a hacer el mono en el parque:

Id a un gimnasio no seáis hipsters.

1 respuesta
kritita

¿Sabéis de sitios en Madrid donde se pueda hacer esto?

denimH

En el retiro, mismamente.

1 respuesta
kritita

#33 Gracias, a ver si me paso un día.

poisoneftis

#30 ya... A mi correr tb me aburre pero en estas cosas necesitas concentración para hacerlas y trabajas todo el cuerpo mientras tienes la mente en eso... Lo veo menos mecanico q correr o ir al gym porque vas aumentando objetivos mas alla de tu físico, que es algo q esta muy bien pero es una motivacion menos inspiradora y mas banal para mucha gente que conseguir que tu cuerpo logre hacer X cosas un dia que antes no conseguias. Como yo lo siento claro.

1 respuesta
B

#35 ¿Sigues sin entender que la diversión es subjetiva? A mí correr me parece un coñazo pero no voy diciendo que ir al gym es más divertido cuando hay mucha gente que opina lo contrario.

2 respuestas
poisoneftis

#36 es que en ningún momento he dicho que no lo entienda, no sé de donde sacas eso... he usado todo el rato expresiones tipo 'como yo lo siento' y 'para mucha gente' por algo... Tú has hecho varias preguntas y te he contestado simplemente con mi punto de vista, que además sé que comparto con otra gente...

Yo de la gente que conozco que está obsesionada con el gym, los veo que van sobretodo por su físico, o casi como una obligación para 'no ser unos dejados', que con el tiempo cualquier rutina acaba siendo algo que necesitas y si lo dejas te vas a sentir mal, pero es que en otras disciplinas como las que comentas veo que van porque se divierten y que la sensación cuando consigues hacer algo está a otro nivel.

1
Aeran

#36 entiendo tu punto de vista , pero me gustaría , si es posible , que dejaras de desvirtuar el hilo por que no estás aportando nada más que tú opinión que no creo que a nadie le importe , gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
mrbeard

Ultimamente meti en el entreno de abs dragon flags invertidas, alguna progresion que os haya venido bien?

J

#12 Getafee

1 respuesta
B

#41 Coño yo también voy a ir allí, y hay zonas por ahí?

2 respuestas
B

En Barcelona hay junto a la playa una zona abierta 24h, aunque por lo visto está petadisima por estas fechas.

Javier42
J

#42 si jajaja tienes insta? y asi hablamos cuando vengas

1 respuesta
denimH

#42 Hay un parque con un par de paralelas y algunas de dominadas en Las Margaritas que esta muy bien.

1 respuesta
Vorhaut

yo habia pensado comprarme esto y comenzar a hacer ejercicio en casa.

1 respuesta
W4R__

#31 no entiendo que quieres que veamos en ese video xD

Conozco amigos mios que llevan media vida en el gimnasio y no hacen 1/5 de los ejercicios que hago yo, porque fisicamente no pueden, todo depende de la persona y los gustos, hay gente que prefiere levantar X kilos en un pres banca y gente que nos gusta aguantar X segundos en una stradle.

1 respuesta
RU_386

#48 fondos y dominadas son calistenia y se come un mojón. No hacer 10 repes con cien kilos en banca con ese físico da vergüenza desde aquí y las sentadillas más le ha valido rajarse porque no habría hecho ni una con las piernecillas que tienen los de ese deporte.

Sin embargo al principio del vídeo dice que sus músculos son especiales porque hace calistenia, que son más fuertes de lo normal y que va a humillar al otro.

La cruda realidad tho...

1 respuesta
Aeran

#47 yo tengo eso y las paralelas así como más amigos ( por eso me lo pille ) y merece mucho la pena .

1
Aeran

#49 Reducirlo todo a un vídeo de dos tíos random ...

1 respuesta
RU_386

#51 hombre el powerlifter es un powerlifter random la verdad, pero para ponerte como el otro chaval solo con calistenia debe llevar entrenando como 200 años. De random nada.

1 respuesta
Aeran

#52 no será un tío random , pero cada uno tiene sus cualidades y sus defectos. Además no veo serio comparar a una disciplina con otra en base a dos tíos haciendo una serie de ejercicios , seguramente si pillas a otros dos sería lo contrario.
Creo que nadie dice que la calistenia sea peor o mejor que el gym, pero desde luego está claro de que el gym requiere un gym con su consiguiente gasto tanto de tiempo como de dinero en cuotas y la ventaja de la calistenia es que la puedes hacer en tu casa , cuando quieras y demás.
También el gym tiene sus ventajas si quieres ser culturista o conseguir un cuerpo 10 sobre seguro y más "rápido ".

HeXaN

Podrían haber puesto al powerlifter a hacer cosas típicas de calistenia y street workout. Pero bueno, ya sabemos de qué palo va RU_386 en muchos hilos jajaja.

2 1 respuesta
B

#45 Que va tío no uso redes sociales, son un chupavidas jajaja Tengo Facebook pero no lo uso nada...las fotos que va subiendo la novia ahí están pero poco más Jaja

#46 Por ahí por el Bercial voy a vivir en teoría...tengo un hilo creado sobre el alquiler que voy a ir asique guay. Gracias.

1 respuesta
RU_386

#54 en el video hay dos ejercicios de powerlifting y dos de calistenia. Pierde en todos.

Te puedo comprar que el jodido inútil ha hecho banca con agarre estrecho y se ha quedado sin tríceps para los dips, pero las dominadas lmao.

J

#55 ya me contarás cuando te muevas sweet home jejeje

1 respuesta
B

#57 En septiembre hablaremos entonces jaja

manurivas

#29 Todo entrenamiento debe cumplir el principio de especificidad y sobrecarga, si tu objetivo es hacer un pino perfecto, debes hacer los ejercicios adecuados(repetitivamente) e ir avanzando(progresando) hasta lograr el objetivo, si tu objetivo es sacar 180kg en sentadilla el proceso es el mismo.
En ambos casos vas a tener que repetir y repetir y trabajar X.

1 1 respuesta
poisoneftis

#59 no sé cómo se trabaja exactamente en calistenia normalmente, pero desde luego en pole es muy dinámico y por lo que me han contado en crossfit también lo es, no sueles hacer lo mismo y en general trabajas todo el cuerpo... si te estancas en algo concreto que quieres trabajar, pues sí, tendrás que hacer lo que dices, o podrás progresar trabajando otras cosas y volviendo cuando tengas más fuerza, flexi o lo que sea, pero no me compares eso con hacer una puta sentadilla xD pls, que es un movimiento aislado de subir y bajar y ya, no tienes que tener en cuenta otras muchas cosas de tu cuerpo para realizarla...

1 respuesta

Usuarios habituales