Calvo y cabreado

B

muy bien himoten, sigue asi. Futuro calvo de brazzers

Anthaz

#3775 Yo no invito a na y menos a fantas, como buen catalan.

hDs92

#3780 Es que tu caes mal por norma general .

1 respuesta
vene-nemesis

#3783 a ti también? Y esas cosas wapens que me decías por PM? todo mentiras?

B

decir que invitas a fantas no es tenerte odio, es la pura realidad xD

aunque creo que el fanta master es pispajo, pero no me hagais mucho caso que no estoy muy metido en el mundo fantil

1
N

segundo dia en el gym y hoy me he animado

estaba ahí en la máquina de pecho como un buen newbie, con mis 40kg y mis minibrazos, y pasa una tía.. god damn it que tía, culazo y encima una pierna tatuada.. unos ojazos azules preciosos, coge la tía y mientras pasa se me queda fijamente mirando y yo pensando mierda, 40kg es una broma, es ridículo... anyway luego hemos vuelto a cruzar miradas, GG!

el miercoles a las 7:30 de la mañana, si, 7:30, me toca ir para hacer un entrenamiento con monitor y que me haga una tabla a medida, supongo que me animaré a hacer mi diario y pondré la tabla y tal

sé que no os importaba pero me apetecia soltarlo :D

2 respuestas
vicka

#3786 La mirada ha sido como la de tu avatar? para hacerme una idea de la situación.

1 respuesta
Colochile

Las tablas de los monitores acostumbran a ser un plufff.

1 respuesta
xPablo

Voy a depilarme abdomen bajo, axilas, pecho y lumbares a cera caliente yo solo ahora en casa. DEP y tal.

4 respuestas
B

pero fue un cruce de miradas asi como el que no quiere la cosa, o te quedaste 15 minutos mirandola fijamente mientras hacia squats hasta que al final se giro para a;adirle peso y te pillo?

1 respuesta
D

#3789 Ve con cuidado, conozco a una chica que se hizo una quemada considerable con cera caliente casera

B

#3724 el scoop es de 25 gramos, lo sé porque yo sí lo peso.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3789 Me toca depilarme el cuerpo entero al volver a España, DEP too.

Colochile

La próxima vez ayudale a estirar. El que, dale a la imaginación.

gaLiix

#3789 Cuchilla ftw.

Lo ves BlackBerry como tenia razón go to bed! a las palabras de #3792 me remito jaja

1 respuesta
Colochile

Hablais de quemaduras, me acuerdo de mi brazo, me deprimo. Me voy a cenar fajitas.

B

#3795 Máquina de cortar el pelo, la pones al 0 y ggwp

1
DeFiNiTioN

Y yo me voy a ver rubias que este es el último fin de semana que lo podré

hDs92

En el mío hay una que es guapa, pero la típica flaca con melones como sandías (operadas obvious), y ya la he pillado quejarse a su amigita de turnode que los tíos la miran mucho.

Es para acercarse cuando ocurre y decirle "vete a cagar anda"

3 respuestas
N

#3787 mejor, porque ha sido en persona ahahaha

#3790 no no, pasaba y simplemente me quedé mirando ese culazo marcado y la pierna tatuada, y a mi las tias tatuadas me pierden, a lo que me pasa y se queda mirando y yo :qq: (pero serio claro ahah)

btw, yo me depilaba antes, ahora me siento raro en el gym, saltón, no sé, voy con toda la barba y el manto de pelos en las piernas mientras que todos van rasurados y tal.. xDD

#3799 ajajaj tu que venias por dks a preguntar, ahora te vendré yo a preguntar aquí hahah

#3788 ya bueno, pero creo que para ahora es lo más óptimo ya que el me verá que tal estoy, (acabo de superar una fractura de clavícula), y sabrá mejor que puedo y que no que vosotros si os enseño una simple foto (o no, yo que sé), no se si me explico.

1 respuesta
B

#3799 vete y dile algo super guarro tio, en plan:

"te voy a dejar que te cagues en mi pecho soguarra" y la miras asi

2
D

Chicos, os han cerrado el hilo de caras! xD Que hareis ahora?? xD

2 respuestas
Hatari

#3789

DEP

vene-nemesis

#3802 esperar un año mas siendo un usuario ejemplar

hDs92

#3802 Y eso que la última foto que subí era épica

1 respuesta
N

soléis entrenar con o sin música?
esq estoy por bajarme sesiones de esas de 1 hora pa faggots en youtube de house y mariconadas varias

1 respuesta
B

#3806 dj sisu, canelita en rama

quien se acuerda de las sesionesde este tio? cada año volumen nuevo... que tiempos

1 1 respuesta
Dralions

#3786 La hostia, no corras tanto que llevas sólo dos días, espérate a sacar algo de brazo y empezar a usar camisetas sin mangas para fardar de supuestas miradas hombre xd.

1 respuesta
D

#3805 Si, me encantó. Yo me tendré que esperar al año que viene para darme a conocer por esos lares xD

sharker

#3799 "joder tia que putada, los tios me miran mucho, me pondre tetas para que me miren mas"

women's logic

Tema cerrado

Usuarios habituales