Calvo y cabreado

reVorZ

Buenos dias!

sharker

Buenos dias Taberna!!!

1 respuesta
Colochile

Se te olvida algo relacionado con no se que 50 manitas.

sharker

Buf mucho lio aqui en el curro posteando en media vida

1 respuesta
MONTT

cutler con 21 años

1
Colochile

Buenos días a todo esto.

4
peterkakarot

Buenas dias taberneros, menuda tarde/noche 15 tras la vuelta de eisen

B

En 2 semanas me tendré que poner 2 o 3 vacunas, puta vida.

1 respuesta
vene-nemesis

#454 the clock is ticking

B

Y la foto de #452 ?

N

#458 Te has mudado al barrio de la mina o que? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#461 xD me voy a USA y para que me hagan los seguros médicos el Department of State y la universidad, tengo que cumplir ciertos requisitos con las vacunas que no cumplo... Si me sale negativa la serología de Hepatitis B tendré que volver a ponérmela (3 dosis) y de pequeño ya reaccioné mal, además me tengo que poner un booster de meningitis y uno de la del tetanos/difteria/rubeola... Estoy cagao.

1 respuesta
vene-nemesis

#462 se te va a poner rocoso el sistema inmune

2
DeFiNiTioN

Aprovecha, y de paso te inyectas algo que puedas aprovechar, total, una aguja más que menos.

2
_MoNxO_

Vamos cargando la reportadora.

Zerbeus

Buenos dias, me he levantado y tenia el biceps en el tracepcio.

APoKaLyPSiS

Comienza la cuenta atrás sharker.

DeFiNiTioN

Hablando de cuenta atrás, 12 días para volver a España y pisar suelo español, territorio español, mi país. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
homerbask

#468 pero es alguna española? xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#469 He buscado fotos de españolas, pero es que siempre me han parecido tan feas que he preferido buscar alguna relacionada simplemente. Que no digo que todas las españolas sean feas, hay de todo, pero no son mi tipo, al menos desde hace 15 años.

homerbask
2 2 respuestas
thiffon

Hola qué tal.

kasuno1

#471 Y yo iba a postear sobre lo raro que se me veian los abs mientras estaba tumbado y aquí sale un señor con un problema de verdad y que se lo curra por superarse y con una fuerza brutal.

Hacerse un muscle up con la silla incluida no debe ser fácil ...

TrenboBrah

#471 Menudo preplaya

1 1 respuesta
gaLiix

Me tirado un pedo en la cara de uno, sin querer.

El tío se estaba atando las bambas detrás mio y yo ya me iba me estaba poniendo desodorante y se me ha escapado una pequeña ventosidad por mi culo squatero, ha sonado muy poquito, nose si se ha dado cuenta he tosido y he tirado mas desodorante para disimular.

DeFiNiTioN

Ahí, ahí, marcando territorio. :D!

N

#474 ajjajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

BaRKill0rZ

El prox. entreno le pediré a la recepcionista que me deje una silla para lastrarme .

pd: hijos de puta

B

Hoy es un gran día, ya queda un día menos para que me folle a una tía de este calibre:

Así da gusto

2 respuestas
yooyoyo

Decreto Nº 3

Tema cerrado

Usuarios habituales