Calvo y cabreado

Estelle

A mí me gusta Dana pero no la considero femenina xDD femenina es Camille Leblanc

2
c0b4c

Y la de iuma.

B

Una puta semana en llegar la shit de MP!? :wow:

_LuZBeL_

#5561 me gustan las tías que no parecen hombres

1 respuesta
joseph-

A mí me suele tardar 10 días ...

1 respuesta
B

Dana no es femenina, miréis por donde lo miréis, y se pasó hace mucho. Yo firmaba su cuerpo.

N

god damn it con los tochacos, se me va de las manos xDD

bon dia taberners fills de pute

RSN

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Santana-Noel-Mujeres-brutalmente-agredidos_6_1791390007.html

El Karma, vacilarían y acabaron mal. No se cree nadie que los vacilan a esos dos y no dicen nada.

Jajajaja, que se jodan, ya era hora.

1
charlesmarri

Hoy en clase alumnas de tercero me han dicho que estoy bueno. Me entran tías a las que no puedo acceder y los sábados sólo se limitan a mirarme.

Y mis padres me han dicho que no puedo ir tan "musculitos" a clase, que así no me van a contratar xd.

Y todo esto siendo un gordi cuerpo escombro. Puta vida.

4 respuestas
W

#5585 A canarias no hacen envíos .... :(

B

#5589 no se puede estar tan bueno.

no homo

1 respuesta
P

#5589 foto

1 respuesta
B
NSFW
W

#5589 Ten cuidao con las niñas, que supongo que haran sus cositas a los "profes buenorros"

que nosotros en la epoca de 1º la eso al par de meses en el insituto, a la profe buenorra de sociales que era rusa le sacamos una foto de tol xoxete con el hilo del tangua mientras otro chaval la entretenia hablando.

Si es que la tia iba siempre con esas faldas tan cortitas y esos escotes, que incluso sabíamos donde vivia y un colega vivia de bajo, la madre le pegaba con la escoba al techo por que no paraban de follar y se escuchaban gemidos a todas horas XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Dana femenina xD

Perla a la altura del iluminado que dijo que Lewin tenía cara de niña xddd

W

#5589 Hdp jajajaja por qué estas cosas nunca me pasan a mí. Es porque soy un flaco?

PD: foto, si puede ser sin camiseta mejor (no homo)

1 respuesta
charlesmarri

#5591 #5592 #5594 #5596

Mi madre dice que soy guapo, jeajea.

Nah, si hay un caras de taberneros, la pongo. Si no, no lo veo procedente.

1 respuesta
W

por cierto, si la dana alguna vez pusiera su mirada en mi y me acompañara la suerte de los mendigos, le daría sin dudarlo tal polvazo para que no se despegara mi rabo en lo que queda milenio.

P

#5597 yo estoy en 3 eso como tus alumnas foto!!!

1 respuesta
poisoneftis

joder se me bugean las notis xD

#5556 tiene cuerpo de mujer debajo de esa silicona, es como son las tías altas y delgadas... me recuerda a mi sus piernas xdd y a cualquier tía que esté haciendo de modelo... y no conozco a ninguna que esté anoréxica... cocnocí a una chica que si lo era y me jode bastante cuando la gente lo dice a la ligera porque no tienen ni puta idea...

claro que viendo las tias que ponéis por aquí ya me hago una idea de porqué piensas eso xD

B

#5584 Pues a mi me gusta tó, más donde escoger :cool:

1
B

#5599 Yo he visto a Charles y te puedo decir que su excelencia y atractivo no se limita solo a lo intelectual. Yo firmaba su barba.

2
charlesmarri

Me podéis conocer por la calle porque siempre llevo interrogaciones en los ojos, labios como un negro y un ejemplar de Gramática para la fantasía de Rodari encima.

NSFW
8 5 respuestas
W

Cara de tarberneros ya, que hay algunos que no me los imagino.

#5603 No te imaginaba así, para nada

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5603 Tienes la cara aestethic.

Acabode mandar a una a tomar por culo:

Nieto de Hitler: tienes que aprender a obedecer o te ira mal en tu futuro trabajo

Alemana random: hay que saber tratarme si queires estar conmigo

Patadon y a correr, menuda subnormal

2
Estelle

Charles es guapote.

1
B
2 respuestas
W

Se gasta unos buenos labios, mis dies

B

#5603 Ese pelo necesita algo de trabajo, aquí en Madrid por 25€ te echarían una mano, incrementaría en un 40% tu atractivo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales