Calvo y cabreado

doktortura

#8278 El hate viene cuando ellos no respetan y/o comparten que tú no tomes la misma opción que ellos y se pasen el día contando sus batallitas de comenabos como si estuviesen evangelizándote con una verdad universal

3 respuestas
Lexor

si es que habria que matarles y comernoslo enfrente del resto de veganos y que se horroricen al ver a alguien comer carne y a uno d los suyos, luego usas sus huesos para hacer mancuernas y te pones a entrenar enfrente suya

D

Existen los veganos/vegetarianos que no lo van proclamando a los 4 vientos? xD
Yo los que he conocido son del rollo: - Hola, soy vegano/vegetariano y me llamo Fulanito xDD

2 1 respuesta
c0b4c

#8281 firmaba

eisenfaust

#8278 Lo respeto y me parece bien. Tengo amigos veganos.

Pero es que llega a ser un puto co;azo que:

  • Su tema de conversacion es veganismo. Siempre. No hablan de otra cosa y especialmente si se trata de recien convertidos.
  • Tratan de comerle la cabeza a la gente diciendo que es mas sano y que te va a salir un tumorcito por cada filete que te comas. Y encima apoyandose en cosas tipo china study.

Es lo que pasa cuando mezclas etica con nutricion. De ahi no puede salir nada bueno.

3 1 respuesta
Dieter

#8281 wow stronk

Anthaz
1
Colochile

Que coman lo que les sale de los cojones, mientras no me intente imponer nada, como si se comen entre si. Y que se atraganten.

1 respuesta
Marchelo

#8285 #8283 #8281 Yo nunca me he encontrado en la situación de que me quieran comer la cabeza, la verdad. Si he ido a comer con alguno, que he ido, nosotros hamburguesas de 200 gramazos con queso y toda la pesca y él/ella hamburguesa vegana de garbanzos o lo que sea. Y todos contentos y tan amigos.

¿Que lo proclaman a los cuatro vientos? Pues seguramente, pero nunca me he sentido invadido/asqueado/presionado ni siquiera por facebook, será que o conozco no demasiados o que son todos muy prudentes y respetuosos con los demás, no lo sé. Si alguno comparte imágenes de animales mutilados suele ser más bien por activismo de derechos de los animales que por activismo vegetariano/vegano, que aunque esté relacionado, no es necesariamente lo mismo. Por ejemplo, en los casos de animales típicamente mascotas, que son los más frecuentes.

Entiendo vuestro asqueo y supongo que si me encontrara en la misma situación también estaría hasta las albóndigas (ba dum ts), pero más allá de la experiencia personal de cada uno, no creo que sea bueno generalizar.

Será que soy yo raro, que hasta de vez en cuando como seitán sin ser vegetariano, yoqsetioxdxd

Dieter

#8288 cuando estas comiendo aparece la frase "sabes que...".

eisenfaust

Y los mejores son los de "me gusta la carne pero no la volvere a comer hasta que la industria ganadera garantice que...".

Pues esperate sentado, porque no eres mas que un agente que desaparece de las estadisticas, lo cual no refleja nada. A la industria se la suda que dejes de comprar pechugas de pollo en el Mercadona y tu peque;a rebelion no es relevante. Si de verdad quieres cambiar las cosas sigue comiendo carne y bebiendo leche, aunque sea menos pero de mejor calidad y esfuerzate por contactar con distribuidores que trabajen con gente que no sigan un modelo tan masificado. El producto sera mas caro, pero estaras contribuyendo muchisimo mas a que se hagan bien las cosas que gastandote la pasta en preparados de soja disparados de precio.

Que es que encima telita con eso. Mucho llorar de la industria ganadera y de los lacteos, pero la de la soja y los aceites vegetales tambien tienen tela. Y todo son intereses economicos, porque nada supera el margen de beneficio que presentan estos ultimos.

/tabris

10
HIMOTEN

Tan aburridos estais que teneis que dar bombo a esos cantamañanas?

1 respuesta
darkblade60

hablemos de las pinzas que me ha regalado iherb stronk

Dieter

#8292 morning singer, mola mas.

B

Yo también odio los veganos, siempre he preferido los inviegnos porque soy más de frío que de calor.

(Antipunish):

5
peterkakarot

Todo los veganos/vegetarianos/no carne animal terrestre luego se ponen hasta el culo de alcohol y fumaban tabaco y ahora le dan a la maria, porque estamos en NL dicen ...

Siempre dando por culo si quieres hacer un cena o quieres salir a comer fuera

HeXaN

Tengo yo ahora en Junio un par de cenas en sociedad, y todos los putos veganos/musulmanes dando por culo con los platos del menú. Que si no cerdo, que si no carne, que si no...

2 respuestas
D

#8297 Yo les daba un vaso de agua con un sobrecito de azucar y que se apañen xD

vene-nemesis

#8297 os sale mas a cuenta el modelo BYOBBQ

shisko90

joder menudo ritmo lleva este hilo es imposible seguiros :(

Emelianenko

La proteina whey de donde sale ? la pueden tomar los veganos, no ?

2 respuestas
HeXaN

#8301 No, tendrían que comprar de soja.

Emelianenko

Ok por lo que veo viene de la leche xD.

http://www.fcperu.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=4875:ique-es-en-realidad-la

peterkakarot

#8301 Leche hombre ...

vene-nemesis

Que pensabas que era de buey?

Emelianenko

Yo que se nunca me lo habia preguntado xD

PLeaSuReMaN

Putos comeflores tete

2
Estelle

#8276 y porque no sabes la que voy a subir hoy sino ya flipas.

Ahora en serio, me han dicho que el seitán está bueno y que tiene buenas macros así que goes.

RSN

He hecho récord en press banca hoy (nada que ver con el que tenía antes pero voy saliendo del hoyo)

This is a good day.

1
N

453 mensajes de la noche a la mañana, que os follen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales