Calvo y cabreado

gaLiix

Si mv, aceptara mas Kb y mas pixeles, en los avatares se verían perfecto y mejor, que asco la verdad...

xuse92

#9599 el gym te ha cambiado la cara

#9594 con el avatar que tienes ahora? lo tienes mas grande?

2 respuestas
kikonazoo

#9600 Algo así, thanks. No acaba de pegar mucho, pero mejor que la mierda que me había salido a mi es xD

NSFW
N

#9602 Thanks bro

Yandr0s

Joder que negado soy para usar el paint y estas mierdas xDDD

sharker

rulad un avatar del jaguar a ver que tal queda, que no tengo photochop en este pc

LiuM

5
Kevins19

Yo quiero un avatar de esos con la galleta de dinosaurio asomando, alguien tan amable? porfavor :_((((

P

#9481 te has fijado en como la gente te sigue? es impresionante

mediavida en vez de lo de gosu te tenia q montar una tienda de cosas de fitness y abres tu un mensaje en plan omg esta proteina es pura 99% (80% de lo q se gane pa ti hhhehehe) autentica proteina mediavida y sus haceis ricos con esta gente comprandoos xd

thiffon

Somos la taberna de los feelings, y este avatar es PURO feel.

B

#9602 Toma haz el avatar con esta imagen:

2 respuestas
Pharew

Alguien me hace un avatar con la cara de jesse pinkman? :D
me uno a esa gente que aunque no postee os sigue siempre! aunque ultimamente se haga mas dificil con la cantidad de mensajes que publicais al dia

Gazzlikk

#9611 Te gusta entonces poco balboa no?

zaskkk

Ueee ya tengo mi avatar, cortesía de poisoneftis.
Y por eso ahora van fotos de tíos que les gustan a las tías, que salgan a correr un par de veces por semana y coman lechuga.

pd: Y para Gazzlik que también le gustan.

1 5 respuestas
thiffon

Ea por fin lo tengo, me lo ha hecho un colega xDDD:

EDit: Para el que lo quiera usar.

Gazzlikk

#9614 Como lo sabes, bribon

W

#9614 y por que pones tios?

la taberna no es lo que era. Voy a raparme al 0 y pasarmela cuchilla, en honor a vosotros. Dep.

1 respuesta
B

#9614 menudos estriotes el primero, poca chasca lleva

1 respuesta
zaskkk

#9617 Porque el avatar me lo ha echo una tía y como agradecimiento pues eso.

D

#9614 Zaskkk, cielo, ya se que son para poisoneftis, pero vaya penda de flacos xD

2 respuestas
W

#9620 ¿como? firmaba cada uno ellos y ahi me quedaba en mantenimiento para la eterninada.

1 respuesta
zaskkk

#9620 Cuando estaba poniendo las fotos pensaba: "le gustara tambien a kumita, estelle y demás, pero seguro que diamondc se quejan de que estan flacos"

Aunque yo firmaba por cualquiera xD

1
Colochile

#9621
le gustan osos/neveras

1
B

Si menuda panda de flacos eh, que les den un bocata a esos desnutridos

1 respuesta
RSN

LOL, yo también firmaba.

W

si vamos que le van los gordifuertes nunca mejor dicho. Zyzz yo te amo.

D

Plz,

#9624 Caranavo, no te conozco pero me da la impresión de que estás resentido con la humanidad. Y que te caigo gorda

1 respuesta
Anthaz

#9627 Este que has puesto.. como al chaval le diera por estar igual de rajado como los que has dicho que no te gustan, se queda mas plano que bradpitt en el club de la lucha.

1
PLeaSuReMaN

Flacos dice xddd

zaskkk

Caranavo antes de meterse en el foro del LoL era un hombre de bien, los niños rata sacan lo peor de cada uno y le entiendo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales