Calvo y cabreado

jorge96

#10313 decreto n°3

Edit:

vene-nemesis

#10320 eso existe? quiero dos cajas joder!

xuse92

lo siento señoritas

(mi novia no entra en este grupo)

8 2 respuestas
B

#10323 Tú novia, no mi novia, no lo ves en el gif?

xZido

#10320 Meh, aqui en Pilsen hay mierdas mejores como galletas de caramelo cubiertas de 3 capas de chocolate ( Blanco, negro y chocolate con leche ) y llevan una base de bizcocho super dulce
DEP GAINS ...

PD: Los kinder bueno y varios en el supermercado estan a 20 centimos, unas 11kc

HeXaN

¿Teníais de estas en clase?

NSFW
4 2 respuestas
zaskkk

Nop ni una, es más mi clase era posiblemente la que contaba con las chicas mas feas de todo el colegio, ni 1 se salvaba.

B

#10326 No, nuestras sillas eran sin el apoya brazos ese, teníamos pupitre aparte por?

2 1 respuesta
xZido

#10326 Como panes, y encima las _ _ _ A S se ve que nunca se habian sentado en su vida en una silla y se ponían de unas maneras con leggins y abiertas y ...

HeXaN

#10328 Porque esas son super incómodas, el pupitre con la silla clásico molaba más. Aunque en el mío estaban todos unidos entre sí hasta la ESO.

1
Colochile

Nosotros teniamos mesas, eso es de pobres.
Dulce de leche y como ligar con las argentinas.

B

Tuve una de esas en primero de la ESO, madre mía que pajas. Ahora es una gorda(Un poco pasada, no una "Seal" ), y encima del montón por la parte de abajo. Estoy por intentár follármela con el recuerdo en mente, para contentar a mi yo de 14 años, Una vieja gloria.. De diecisiete años.

1 respuesta
HeXaN

#10332 ¿Dirías que es curvy, chubby, BBW...?

1 respuesta
B

#10333 Curvy, pero le cambió la cara, antes era una niña preciosa, con cara de niña, ahora es una mujer con la cara ancha y MEH. MEH HE DICHO.

Colochile

Yo tuve una igual, que hacia g. ritmica y fue de las que antes se desarrollo. Pronto me di cuenta que una mujer funcional supera todo. Hasta que engordo.

1
MaikelNait

cabrones que no quería tocarme esta noche no empeceis a sacar fotos de culos en leggins :S

2 respuestas
D

Yo en primero de ESO me hacia unos pajotes enormes con una chavala,después a los 15 me la acabe follando.

es mas,me la folle ayer también

1 1 respuesta
xuse92

#10337 y lo de la foto?

1 respuesta
HeXaN

#10336 ¿Decías?

NSFW
2 respuestas
MaikelNait

#10339 que te odio, ahora vuelvo.

1 respuesta
Dorenz

En las ingenierías no hay mujeres, y si las hay son menos atractivas que los machos. #nohomo

D

#10338 Ostia,se me había olvidado jajaja y eso que me levante pila pronto

xuse92

#10340 límpiate o tírala al terminar

Colochile

#10336
A ti tambien te regalo link.

2
tany251

Seguro que mas de uno lo disfrutara.

http://imgur.com/a/LID6e

1 respuesta
HeXaN

#10345 Aficionado: http://imgur.com/r/girlsinyogapants

1
ARK4NG3L

Parad hijos del mal! :qq:

gaLiix

Trenbo ya debe llevar 7 o 8

thiffon

Menos mal que descargué hace un rato ya.

xuse92

ver leggins está bien, pero unas 10 pics, luego yo sin ellos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales