Campeonato España de Crossfit disputado en Madrid

Nikoss

Hola buenas tardes chicos, hace tiempo me toco ir a cubrir el evento del FIBO en Alemania y un poco después el FIBO en Madrid, hoy me toca cubrir el campeonato de España de Crossfit en el que realizare entrevistas fotos y todo tipo vídeo reportajes (fases clasificatoria y mucho más).

Seguramente hasta mañana no pueda tener el material en youtube (video Full-HD que ocupa un huevo xD), pero intentare esta noche subir las mejores fotos que hemos tomado.

Si queréis seguir el reportaje (por acuerdo con la empresa no puedo colgarlo primero aquí, una vez este publicado en la web puedo poner enlaces al canal de youtube.)
No pongo el nombre de la empresa para que nadie piense que hago spam, solo lo he publicado en este foro como algo de información, si el mod que lo vea lo quiere borrar lo entenderé perfectamente.

La primera foto que hemos cargado (no tiene ni marca de agua ni nada):

Un saludo.

3
Nikoss

Si algún moderador puede editar el titulo que me ha quedado demasiado largo.
Gracias.

Nikoss

Acabo de volver de ver las finales de crossfit ha sido increible el nivel que han mostrado tanto las mujeres como los hombres.

Nikoss

Ya están las fotos subidas. Estoy con los vídeos, espero que os gusten.

1 respuesta
Sondrow-

#4 por FB hay pocas fotos todavia no? Avisame que me mola ver eso ;)

noteray

Ya se estan colgando los videos?

Nikoss

Si hay dos vídeos que he terminado de editar. Y he subido mas fotos espero que os guste.

1 respuesta
noteray

#7 edita #1 y ponlos, que en face solo he visto uno. Tambien podrias poner que WOD se hicieron. Y otra pregunta para participar habia que hacer algo en especial?

Sondrow-

Muy bonito el HD y todo lo que quieras, pero quiero mas!! :P

Nikoss

Chicos ayer era Domingo jaja y he decidido descansar y ver España por desgracia hoy tenia médicos. Por lo que no puedo editar más vídeos ahora mismo. Pero hay mucho mucho más. Hope you like it :=)

Nikoss

Os pongo los vídeos que tengo listos por ahora.

Nikoss

Al margen de todo decir que no soy reportero profesional y que me deis cancha en ese sentido jaja.

B

Yo conozco a Marc, es colega y es el chabal que ha abierto area crossfit aqui en barcelona. Es un crack y un portento fisico

Nikoss

Una maquina si señor.

Nikoss

Ya tenéis la final masculina y femenina subidas en la página.

Espero que os guste.

1 respuesta
Maaarc

#15 Tienes libros/manuales de crossfit?

1 respuesta
noteray

#16 aprende halterofilia y gimnasia y luego te pasas al crossfit.

1 respuesta
Maaarc

#17 Libros de halterofilia entonces? (Gimnasia ya se, 5 años de karate con sus 30' de gimnasia diarios y en tiempo de competición más me parecen suficientes)

1 respuesta
noteray

#18 hacias anillas? Luego te busco libros y videos que hay a puñados.

Maaarc

#20 Más o menos, no se dar volteretas ni nada pero si que se subirme. y en barras igual. Pues gracias tío :D!

1 respuesta
noteray

#20 http://www.californiastrength.com/olympic-weightlifting-videos/snatch/viewcategory/5/snatch
Ahi tienes varios videos que te explican como hacer el snatch, no los he visto todos pero viniendo de Glen y de esa web lo veo bastante fiable.

Y aqui para clean.
http://www.californiastrength.com/olympic-weightlifting-videos/clean/viewcategory/14/clean

Cuando aprenda yo a hacerlo correctamente podria poner que progresiones pondria para aprender, pero de momento me callo un poco jajaja.

En anillas con que sepas dominear, hacer fondos y combinar las dos cosas vamos hacer muscle-ups basta sino me equivoco. Tambien hacer el pino y hacer preses.

1

Usuarios habituales