Casi 6 años despues, La Obesidad Parte 2

Cryoned

Stim no tienes razón.

Vienes imponiendo unas pautas, con un ego ultra subido y queriendo dar lecciones mientras criticas a todos los que no hacen lo que tú has hecho. Más tarde te demuestran una y otra y otra y otra vez más que ESTAS EQUIVOCADO EN TODO, y que el hecho de que hayas adelgazado no te convierte ni en un súper héroe ni en un candidato al premio nobel.

En serio, deja de hacer el ridículo, porque eso es justamente lo que estás haciendo ante cualquiera que comprenda mínimamente los caminos de la ciencia.

Que por cierto, yo esto lo veo un poco como los adictos a la heroína. Al que se mete y sale la sociedad le converte en héroe, cuando el verdadero héroe es el que no ha llegado a probarla y supo decir no en su momento. Siempre y cuando no tengas problemas de tiroides tiene mucho más mérito el no engordar que el matarse a comer pizzas ponerse en 180kg, luego bajar peso y exigir que te bailen el agua mientras tú mismo te puntuas con cuerpo de 8 y vas de killer por el mundo.

Para colmo cuando te echan algo en cara pataleas diciendo que no conocemos por qué estabas gordo pero te permites el lujo de juzgar al resto como si tú si lo supieses.

9
Buffoncete

#150

Adelgazar antes no creo jeje.

#127 dijo "En total llevo perdidos en 2 años y poco 70 kilos, practicamente no me queda casi nada de grasa en el cuerpo ya que he conseguido una buena composición muscular a lo largo de este tiempo (bastante mejor que en tus fotos en mi opinión"

--
OMG, no suelo entender los comentarios del tipo #131 pero en este caso entiendo que te hayan contestado así.

Normalmente todas las cosas que tu has dicho la han estudiado con numerosos casos prácticos, han sacado resultados y expuéstolos. Que tu caso particular sea curiosamente diferente o no "estudiado" no implica para nada que sean ciertos.

Lo de comer 3 veces es lo mismo que comer 5 si la ingesta de calorías es la misma me ha dejado flipando jajajaja.


Ahora que me he leído #127 dos veces, puedes poner una foto de tu cuerpo en pantalones cortos para ver tu cuerpo 7/8 sobre 10 ?

hDs92

#152 "Lo de comer 3 veces es lo mismo que comer 5 si la ingesta de calorías es la misma me ha dejado flipando jajajaja."

Por ?

Cryoned

Porque en su casa no conocen las leyes de la termodinámica

Soy_ZdRaVo

pero a ver pedazo de melones, no sabeis que en el único sitio donde no se cumplen ni la logica ni las leyes de la ciencia es en las dietas de adelgazamiento?

sharker

segun Broscito, la mascota de la Broscience, no se cumplen y punto

Y yo no me meteria con Broscito

1
zashael

Estas exprimiendo demasiado el chiste u_u

:c

4
-tarkens-

#153 Porque no se activa el metabolismo para empezar a quemar calorias como si de un piromano se tratase :____

Sheraph

#152 has calculado cuanto tiempo necesita un español medio ahorrar 30.000€? y si pides un préstamo sabes la de años que lo vas a tener que pagar??

no crees que es más fácil y más meritorio invertir ese tiempo que trabajas para conseguir los 30k, en informarte sobre dietas, hacer ejercicio, y ver como poco a poco lo vas consiguiendo y sentirte orgulloso de ti mismo, que darle el dinero a otros por que prefieres la vía más cómoda?

nose, será mi forma de pensar...

Gnos1s

#159 Eso seguro que lo dices viviendo en la casa de tus padres. Emancípate, así podrás estar orgulloso de que tú sólo te has sacado adelante :).

Hay casos en los que hacerlo por la vía rápida es lo mejor para evolucionar. Ahora lo que dices tú lo hará de cara a musculación (o tonificación).

sharker

Realmente si quiere gastarse el dinero en eso, es cosa suya y solo suya (y es su dinero).

Otra cosa es que fuese vacilando por ahi, o que tenga menos merito. Ok, a mi me parece que tiene menos merito, pero tampoco le voy a criticar, lo respeto xD.

#157 si que me he repetido bastante en este thread (y por lo tanto en general), he visto la pagina anterior :/

Gnos1s

Los hay que se gastan una millonada en un coche para fardar.

Cuando es un problema de salud grave, cuanto antes se le ponga solución mejor.

Hid3

Yo desde Junio he perdido unos 11 kilos controlando los excesos en la comidas y haciendo algo de deporte, pero claro no es nada comparado con #1 de veras me parece aluciante debes sentirte orgullosos de ti mismo, yo almenso lo estaria. Enhorabuena!

sharker

#162 puedes perder kilos a velocidad asombrosa sin recurrir a cirugia eh xDD.

Yo perdi unos 10 kilos en dos meses y no estaba para nada obeso.

Gnos1s

Lo que tenemos que hacer es felicitarle.

Si encima del problema que tenía, venís ahora con que ha ido por la vía rápida, yo sinceramente, os mandaría a tomar por el culo (así, tal cual habéis leído).

Me da la sensación de que os molesta que se haya podido gastar ese dinero.

sharker

A mi no me molesta, de hecho no le he criticado en ningun momento.

Pero de ahi a decir que estos casos extremos hay que recurrir a cirugia para acatar el problema cuanto antes... Pues ahi ya si que no estoy para nada de acuerdo.

iZiDuR

#165 Gracias,

Pero yo paso de la gente que dice tonterias.

Gnos1s

#166 Pues si no hay que entrar en estos casos, dime cuando...

Sheraph

yo no he criticado su método de hacer las cosas, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me parece bastante sorprendente que la gente lo felicite por operarse...

si hubiese perdido peso de la manera tradicional, sí que me habría quitado el sombrero, de la otra forma no.

no sé por qué es tan difícil de entender xD

Gnos1s

Porque esto no es como un taller, requiere también su esfuerzo el entrar a un quirófano y jugártela.

Está consiguiendo la meta que se propuso, y por eso hay que felicitarle.

Es como si los que se toman suplementos fueran criticables frente a los que lo hacen de manera natural. Respecto el mismo nivel es equivalente, y nadie se tira los pelos por tomar suplementos.

-tarkens-

#170 En cuanto a suplementos que diferencia hay entre tomar un batido de proteinas o comer atun/pollo por ejemplo?

#172 Estas trolleandome.

Gnos1s

Uno es el camino fácil y el otro no.

sharker

Ni que los suplementos fueran roids como para llamarlos "el camino facil" xDDD

#168 es una medida totalmente opcional, yo nunca recomendaria la cirugia pudiendo tener otros caminos, el problema es la voluntad de cada persona (y realmente es como tratar con un "drogadicto" por asi decirlo)

Gnos1s

Ya, pero estamos hablando de que la gente se siente orgulloso por el camino menos fácil. Es un ejemplo sencillo pero que se entiende.

No hablo de riegos, sino de tiempo (aunque sólo sea comprar y prepararte la comida).

Y vamos a ver. Mirad las fotos joder, que no tenía 80 kilos....

sharker

No es lo mismo, con la cirugia tienes un riesgo que puedes evitar y con los suplementos simplemente te complicas menos la vida y pasas menos tiempo en la cocina.

Creeme, si tuviese riesgo tomando suplementos no lo haria, pero es que no lo hay. En cambio, someterte a una operacion de cirugia ya son palabras mayores, y es un riesgo minimo, pero al fin y al cabo es totalmente innecesario.

AlejaaaN1

#175 Creo que es una tonteria es como operarse de la vista es peligroso y tiene unos riegos minimos pero qué es más comodo? operarte o usar día a día gafas o lentillas?

Gnos1s

Veo más tontería ponerse tetas (que muchas se quedan en la mesa de operaciones), y bien que gusta ver unas tetas bien puestas.

#178 Yo de vista no, pero otras de cirugía para darse unos "retoquitos" sí.

sharker

Estais comparando una operacion de la vista con lo que ha hecho #1? En serio?

Cryoned

edit

Puni

Pues si que es gracioso lo de "camino fácil", ese camino te puede llevar a la muerte si hay alguna complicación en la cirugía (que las hay) y el supuestamente difícil, salvo que el deporte que hagas sea correr atravesando la autopista, no.

Yo bajé unos 40kg por el "camino difícil" y no me costó mucho, yo no se por qué os cuesta tanto entender lo de las 5 comidas frente a 3. Mi médico endocrino (no un pseudomedico dietista dr. nick riviera) me recomendó hacer 5 comidas y muchas veces hablaba de comer lechuga u otras verduras para "forrar", igualito que los caballos comiendo forraje. Lo que pretenden con 5 comidas es que no tengas hambre en ningún momento por el mero hecho de que haya pasado mucho tiempo desde la ultima vez que comiste. Sensaciones de saciedad a parte y estudios guays, a una persona obesa acostumbrada a picar entre horas le resulta más fácil comer 5 veces para evitar el hambre.

Tema cerrado

Usuarios habituales