Censo MV : Rutina favorita

darkblade60

Tengo curiosidad por ver vuestras preferencias en cuanto a rutina, así que iré recopilando que rutinas tienen más votos y así montar una especie de ranking, algo así como :

Rutina hipertrofia : Weider, porque me lo dijo el ciclao del gim.
Rutina fuerza : 5x5 porque si.

Empiezo yo ejemplo:

Rutina hipertrofia : HST, llevo casi toda la vida con weider, pero HST me gusto mucho, y dado su rango de repiticiones la considero de hipertrofia-fuerza.
Rutina fuerza : HST, alguna vez he trabajo con rangos de fuerza, pero no fijandome en ninguna rutina especifica, así que se queda HST también.

Actualmente.

Hipertrofia :

HST 1 Voto
Pierna/Torso 1 Voto
Weider frec2 1 Voto

Fuerza :

HST 1 Voto
Pierna/Torso 1 Voto
Madcow 1Voto

TrenboBrah

Hipertrofia: Weider frecuencia 2 + Fullbody 1 día a rangos de 2x3
Fuerza: Madcow + Smolov jr para el básico que tengas más atrasado.

1 respuesta
HIMOTEN

en fin xD

menos teoria y mas practica champions.

hDs92

Las que me monto yo mismo en función de mis objetivos precisos, y de mi condición así como de posibles retrasos musculares o puntos a los que prestar mas atención.

Eso de una rutina genérica o casi (aunque hablemos simplemente de un sistema de entrenamiento), no va conmigo.

1 respuesta
SuGaRaY

Fuerza/Volumen: Torso/Pierna

De todas las que he probado son las que mas me convencen. Para la proxima me molaria probar DoggCrapp y HST.

1 respuesta
darkblade60

#5 Haces A-B-A , o AB-AB en una semana?

#2 Cuantos días entrenas en hipertrofia y como lo distribuyes?

#4 Aunque tengas objetivos que vayan cambiando de alguna forma u otra siempre vas a tener alguna rutina que te apetezca más por lo que sea, no se si me explico, y rutinas genéricas no serán pero siempre se basan en algo genérico o muy similar, :qq:

1 respuesta
hDs92

#6 hombre claro, yo no me invento las cosas, uso las ya inventadas logicamente. xD

Lo que digo es que no eligo un entrenamiento por su tipo.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • darkblade60
  • SuGaRaY
  • HIMOTEN
  • TrenboBrah