Ciclo Indoor

emir

Buenas tardes,

Toda mi vida he hecho spinning y ahora que trabajo muchas horas no tengo demasiado tiempo para desplazarme a un gimnasio.

He pensado en comprarme una bici para hacer spinning yo solo delante de la TV y estoy por comprarme una de estas.

Alguien con experiencia puede aconsejarme?

Digamos que entre 600€ y 800€ me da igual, no tengo ninguna sensibilidad respecto a los precios, así que no es un factor a tener en cuenta.

Gracias.

Tyron03

ION 5 la usamos en mi gimnasio y es una gozada, especialmente cuando hacemos "Ciclo etapa" ese manillar es crema y la verdad que el mantenimieto que llevan no es complicado ni costoso, de 50 que compramos el año pasado todavia seguimos con ellas, simplemente engrasando cuando hace falta y mantenimiento rutinario, como nuevas!

1 respuesta
SkyLMT

#1 Como dice #2, la ION 5 es muy muy buena, y si solo la vas a usar tu en casa, con un poco de engrasar de vez en cuando y cuidado (Cosa que en los gimnasios mucha gente no tiene), vas a ir perfecto!

emir

Pues nada chavales, ION 5 comprada por 600€ absolutamente nueva.

Gracias por vuestros comentarios.

1 respuesta
1 año después
bLaKnI

#4 Como rinde?
La tienes aparcada cogiendo polvo?
Ha salido buena?

Quiero adquirir un bicho de estos, y dudo entre que coger. He visto las de SPORTSTECH y me molan bastante, pero veo que aquí la ION la habéis dejado fina.

Conseguirías otra en gimnasio nueva o que?

Thx!

EDIT;

la otra que me han recomendado es la Fytter Rider RI-10X. Dicen que es cremita. ¿Alguna opinión?

A

soy el unico que pensaba que era un ciclo sano? hahah bonita bici :)

Usuarios habituales