Clembuterol por segunda vez

Agustin_vera

Hace 5 meses termine el famoso ciclo piramidal del clembuterol y ahora quiero hacerlo de vuelta, voy a morir o algo?
Lo había terminado para mierd4 porque lo habia empezado en julio la primera 2 semanas y despues descanse hasta octubre y hice las 2 semanas restantes jaja cualquiera… Por eso decia en volver a empezar… gracias

n3On

Vas a durar poco, y no solamente en el foro :)

4 1 respuesta
Xavierito
#1Agustin_vera:

voy a morir o algo

Probablemente sí Agustín

Espero haberte ayudado

1 1 respuesta
JackWhy

#3

  • Buenas tardes, esta Agustin?
  • No, estoy incomidin

Venga, hasta luego...

5
B

Antes se vendia en farmacia ventolase, good old times

1
Yonki_Kong

#2 Si hijo, por clembuterol :joy:

Si me dices que se mete sin descanso nandrolona...

1 1 respuesta
Polak

#6 el clembuterol es muchísimo más peligroso a corto plazo que cualquier otra cosa, sin ser realmente un esteroide. Ningún otro anabolico te puede mandar al hospital por una ligera sobredosis, el clembuterol te manda al cardíalogo de cabeza. En cambio te puedes pinchar un vial entero de cualquier cosa y no te pasaría nada grave, más allá de un desajuste hormonal durante unos meses y quizás alguna complicación cuando seas más mayor, y tampoco podrías deducir si fue por eso o no.

Muy sano estar en reposo con 120ppm y mi entras duermes. El clembu en mi opinión es casi inútil, si quemas 5kg de grasa, 4.2kg serán de la dieta y el resto del clembuterol.
Mucho riesgo poca ganancia.

3 1 respuesta
Agustin_vera

Gracias a todos por responder, ya comenzé el ciclo nuevamente (soy cabeza dura), y si lo termino "vivo" xd pasare fotos del antes y después... Deseenme suerte 🤞🏽

Denix

Siempre posteaba

1 respuesta
Agustin_vera

#9 Se metia en todo

1 respuesta
Denix

#10 se metía *de todo
de nada bro

1 respuesta
Agustin_vera

#11 nono, se metia en todo... El fracasado

w4lk3r

#7 leí hace tiempo que quitando esteroides, el clem era de los más efectivos para pérdida de grasa. También creo que lo dijo en un video villano fitness.

Pero claro merece la pena para que un 5/10 porciento de mejora? Pues lo mismo si o lo mismo no, como todo.

1 respuesta
guccipump

Espero que estes usando clem con un indice graso ya bastante bajo porque si no es para que te de un ataque al corazón

Ifz44

Oye, y por qué no te ahorras el dinero del clem para pagar un psicólogo que trate tu problema de autoestima y autoconcepto?

wedgebiggs

Tomar clembuterol cuando podrías estar tomando herbicida madre mía.

Polak

#13 es un termogenico, te eleva las ppm, temperatura corporal etc. Hace que gastes más calorías sin hacer nada. También tiene ciertas propiedades anti catabolicas. De hecho algunas mujeres empiezan con clembu.

Pero como dicen por ahí arriba, más vale que estés a un 6-8%bf porque tomarlo con más es para acabar en el hospital de gratis.

Tema cerrado

Usuarios habituales