Clenbuterol para pruebas de resistencia

Alkhan

Buenas a todos, lo primero dar las gracias por las respuestas de los usuarios del foro, siempre viene bien la ayuda de gente que sepa del tema en cuestión.

Veréis tengo compañeros de entrenamiento que debido a que están en academias militares, opositando para la guardia civil, policia nacional o bomberos, pues llevarán un tiempo dedicándose a consumir este medicamento, que desde luego se consigue de forma poco legal.

Me dicen que gracias a los principios de este medicamento, que ya me leí por internet, consigues que se transporte más oxigeno en sangre, por lo cuál te fatigas menos y digamos que puedes llegar a "tirar" más en los entrenamientos, con lo que consigues cierta mejoría en un plazo de tiempo más corto, pero claro siempre recuerdo sabias frases como "No es oro todo lo que reluce" y es que supongo que un uso intensivo causará efectos secundarios quizá desagradables o sé que en las academias hacen pruebas contra drogas ¿No los detectan?

Tengo compañeros que un par de meses antes de las pruebas en su unidad se dedican a tomarlas, consiguiendo bajar luego varios segundos en determinadas marcas, yo hasta el día de hoy no me ha merecido la pena, pero hay gente que lo toma y pienso ¿No existen efectos secundarios como antes mencioné? ¿Es indetectable en los test de orina? ¿Es una panacea o realmente no sirve tanto?

Freyre

Vete a correr, vago.

Troyer

Realmente si que te mejora el rendimiento, pero también tiene un buen factor placebo y es lo que te hace mejorar en las pruebas de resistencia, más que el efecto del clenbuterol. El factor psicológico es muy importante, y pensar que porque estás tomando algo va a irte mejor, manteniendo esa positividad y motivación, seguramente te vaya mejor la prueba.

Mi recomendación es que no lo uses, es demasiado dolor de cabeza para algo que quizás ni te ayude, y no se si te pueden vetar de las pruebas, si son tan importantes para ti, trabaja duro y déjate de gilipolleces.

1 respuesta
privet

Alkhan

#3 Gracias por la respuesta de todas maneras no he tenido nunca intención de tomarlo, vivo con compañeros que toman roids de todo tipo, soy muy reacio, pero era por saber si realmente es tal como lo cuentan o como me has explicado, más efecto placebo que otra cosa.

Usuarios habituales

  • Alkhan
  • privet
  • Troyer
  • Freyre