Combinar Pesas y DDCC

Yandr0s

Buenas,

Depsues de un tiempo he vuelto a los deportes de contacto ( boxeo y K-1) , y la verdad es que no se muy bien como adaptar la rutina de pesas para combinarlos

Me gustaria mantener ambos objetivos """"relativamente"""" separados, es decir, no quiero sacrificar la parte "fitness" por el K-1, ni al contrario

Entonces me surgen ciertas dudas:

Deberia realizar una rutina normal ( fullbody, T-P, blabla) antes del K-1 y tomar este ultimo como ""cardio"" ?

Deberia separar en distintos dias ( o mañana/tarde ) los dos entrenamientos?

Deberia reducir un poco el volumen de pesas debido al desgaste de lo otro??

Bueno, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz , que quiero hacer bien las cosas

Gracias :D

manurivas

Yo hago kung fu martes y jueves , y gym lunes , miercoles y viernes , los martes y jueves son jodidamente duros , normalmente acabo bastante reventado y tal , asique en el gym meto fullbody bastante ligerita segun sensaciones , lo unico que voy a tener fijo ahora es smolov jr para banca , el resto segun me apetece.
Yo te diria que decidas cual de las dos va a ser tu prioridad y darle mas caña a eso.

Krules

#1 que días vas a los ddcc?

1 respuesta
Yandr0s

#3 Pues clase hay todos los dias mañana y tarde, siendo mi preferencia por la tarde

Pero los lunes y martes no puedo ir por la tarde, asi que se me descuadran mucho los horarios

Yandr0s

Bueno gracias a todo por la ayuda, ya me buscare la vida

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • Krules
  • manurivas