¿Como calcular las necesidades nutricionales?

Loler

Buenas

Me he apuntado al gimnasio hace cosa de 1 mes o asi, y recientemente me he comprado un suplemento con un 70% de hidratos de carbono para coger algo mas de peso (peso 65 Kg y mido 1,73-1,75), ahora bien, ¿como puedo saber de forma aproximada cuantos hidratos necesito consumir cada dia?.

charlesmarri

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Comprarse suplementos de hidratos siendo éstos lo más barato de obtener junto con las grasas, es tirar el dinero. No lo vuelvas a hacer o me enfadaré.

2 2 respuestas
HeXaN

#1 ¿Aprendiste antes a hacer ecuaciones a sumar? Si la respuesta es no, ¿por qué te compras un suplemento cuando ni sabes tus necesidades calóricas?

1 respuesta
kasuno1

Las papillas son mejor que un suplemento de hidratos y mas baratas.

Loler

#2 gracias, es la primera vez que me meto en este foro.

#3 Pues por dos motivos: 1. Porque estoy muy delgado, 2. Porque ultimamente se me habia antojado comprarme algun batido o algo asi, y esto viene a ser lo mismo xD, al menos esta rico.

De todas formas, al ser los hidratos la base de una alimentacion, no creo que esté de más, ya que no suelo comer mucho, y ahora yendo al gimnasio pues me vendra bien.

2 respuestas
Yandr0s

#5 mandale un mensaje a iuma que entiende de estas cosas

charlesmarri

#5

Ya que lo tienes, lo gastas, pero después de eso te compras un kilo de arroz y te ahorras el 90%, seguramente.

Lee lo que te he pasado ;)

1 respuesta
G

#7

integral a ser posible

1 respuesta
HeXaN

#8 El normal le va a dar los mismos resultados y está más barato xD

1 respuesta
B

#2 Pues yo tengo puesto el ojo a los batidos de Avena de Myprotein, he estado haciendo cálculos y yo creo que me sale como los típicos cereales, solo que siendo avena y siendo un batido. No tengo ni que masticar

1 respuesta
HeXaN

#10 Píllate la avena en polvo normal y au. Es lo mismo y así la mezclas con lo que quieras.

2 respuestas
G

#9

el integral tiene más proteína

además: minerales y vitaminas

además: es de absorción lenta, con lo que no tendrá picos y bajones de azúcar en sangre, la energía le durará más y su metabolismo se mantendrá más estable

#11

avena en polvo no, muesli de avena

1 respuesta
B

#11 ¿Eso dónde? Porque una vez mi madre compro algo parecido, pero no era polvo polvo, era como, mmm no sé, ¿como granos muy pequeñitos? Pero no era en plan Cola Cao, como a mi me habría gustado.

1 respuesta
charlesmarri

La eterna discusión. Yo prefiero tirar por el trigo y una cucharadita de Nesquik y de ahí ganar en sabor y textura.

Lo que te pone fuerte son los ciclos, no la avena.

HeXaN

#12 Chorradas todo, ya te darás cuenta cuando lleves en esto unos años.

#13 Hombre, no es polvo estilo Cola-Cao, pero se mezcla muy bien con otras cosas y no la notas para nada. Pero vamos, que es mejor trincar Rice Krispies, papillas Nestle y mezclarlo todo en la batidora con tu proteína favorita.

2 respuestas
G

#15

esque me temo que culturismo y salud son caminos divergentes

1 respuesta
B

#15 No me gustan esos cereales, me da la sensación de que estoy comiendo azúcar puro mezclado con plástico comestible. Pura industria.

1 respuesta
HeXaN

#17 What? Pero si son los mejores cereales del mercado, por no llevar, no llevan ni azúcar xD Es simplemente arroz inflado y au.

#16 Suerte entonces.

1 respuesta
G

por qué no , en vez de tomar suplementos, coméis comida real?

B

#18 ¿Te refieres a estos?:

1 respuesta
HeXaN

#20 Síp. Yo los paso por la batidora con leche, proteína de chocolate y papilla Nestle, y queda un batido rico y lleno de MASA.

1 respuesta
B

#21 Me lo apuntaré para mi próximo bulking cuando termine de definir, allá por 2016

Usuarios habituales