Como defino en casa??

V

Llevo bastantes meses en volumen, y a pocas semanas de comenzar a definir a surgido un contratiempo y no podré pagar el gimnasio durante unos meses. Me ha pillado bastante de improvisto, estaba trabajando con rangos de repeticiones entre 4 y 10 con bastante peso, y ahora cuando acabe la etapa de volumen no quiero hacer una etapa definición cutre por hacerla en casa. Y digo esto porque a pesar de tener pesas en casa son de 10kg como máximo y para bíceps no esta mal pero para el resto del cuerpo no me sirven, además en el gimnasio ejercicios como flexiones y dominadas solo hacía a veces, así que ahora que tengo que basar mi entrenamiento casi solo en eso pues no se si lo haré bien... No se si me podréis iluminar en este tipo de entrenamiento (para definición recalco) Para que os hagáis una idea de mi estado físico, hago unas 11 o 12 dominadas seguidas y unas 11 o 12 flexiones de diamante. Y no, no tengo barra para dominadas en casa.

Gracias por vuestra atención ^^

HeXaN

Pues igual que lo que ibas a hacer en el gimnasio pero con el material que tienes disponible.

1 respuesta
V

#2 Ya pero solo tengo dos pesas así q me quedaré corto... :no:

1 respuesta
HeXaN

#3 Pues no puedes hacer otra cosa. Tienes lo que tienes.

homerbask

pues si tienes 10kg de mancuernas en vez de hacer entre 4 y 10 repeticiones con bastante peso te haces un 6-8x15 con tus 10kg dominadas en el parque o donde puedas, flexiones, fondos, plancha abdominal, sentadillas, zancadas, sentadillas 1 una pierna (esto mejor sin peso si no las has practicado) etc etc

tambien puedes pillar un trx de esos hace poco hubo una oferta que salia por el foro de un trx tirado de precio.

hay montones de ejercicios que puedes realizar en casa con un buen resultado y aun mas para definir...

1
X

Haciendote unas cuantas series de estas:

B

papel y boli

Usuarios habituales