Como entrenar con poco peso.

R

Pues eso me gustaria no usar por ejemplo mucho peso en el gimnasio, ya que lo veo lesivo, y ademas tengo una rodilla mas que jodida lo que cargar mucho peso en ejercicos como PM, Sentadilla, prensa etc.... Como que no....

He visto a Tollo que suele entrenar a altas repeticiones, y haciendo técnicas como REST Pause, seria viable entrenar así por ejemplo las piernas?

Me refieron poner poco peso unos 30 kilos y darle caña, hace por ejemplo 20 repeticiones y de ahi ir bajando repeticiones haciendo restpause hasta hacer 6. Es decir seria algo asi 20 5 seg 15 seg 10 5 seg 8 5seg 6 5 seg, cuando llegue a 6 repeticiones descansar 2 mnintus y así hacer 2 o 3 series.

Benzebenze

Si por lesiones no puedes ejecutar un movimiento, va a ser negativo hacerlo a altas repes o a bajas, siempre con el mismo esfuerzo. Si haces 20 repes sin poder hacer la 21 es lo mismo que hacer 8 que no puedes hacer la 9.

Igual lo que deberías es bajar el esfuerzo en las series y hacerlas dejándote 5 o 6 repeticiones en la recámara en vez de las 1-2 que se suelen dejar.

Un saludo.

1
woxter51

Te recomiendo el método bilbo.

OviedoSergio

Mas tengo yo jodido el cuerpo en general seguro 100% xD , pero sabiendo los problemas, como tienes que modificar las técnicas y pensando en el largo plazo, te ira de puta madre.

pero la casa se tiene que hacer así

-Saber la lesión y su alcance
-El motivo de lesión-ejercicio para que te haga daño o tengas molestias
-Como modificar los ejercicios
-Los que mas te convendrían para fortalecer la lesión y recuperarte lo mejor posible
-Empezar.

HeXaN

Entrenar con poco peso = perder el tiempo.
Entrenar con un peso que te permita un RPE8/RIR2 = no perder el tiempo.

2 1 respuesta
woxter51

#5 Podría probar con el método bilbo , a mi me esta funcionando

3 respuestas
OviedoSergio

#6 pero si tiene algo, posiblemente solo lo empeore , es como lo de darle pan para hoy y mañana tendrá hambre, mejor enseñarle a pescar y cazar, no? igual el método bilbo hace que pueda tener algo mas gordo de lo que tiene o no, pero habría que saber que coño tiene xD

1 respuesta
woxter51

Mejor no entrenar piernas para que ? si no se ven en las fotos de instagram xD Joke

HeXaN

#6 Demasiada complicación para un novato.

R

#7 Tengo operado el menisco, por 2 veces, no se cuanto me ha quedado porque el medico no me ha comentado, y aparte debido a que me falta el menisco interno tengo desgaste del cartílago.

Y para mas cojones mi trabajo es fisico, ando 10km al dia y suelo levanta, cargar pesos o hacer fuerzas

1 respuesta
OviedoSergio

#10 debería de aconsejarte un experto ,pero por lo que me dices ,tu ejercicio físico debería de basarse en todo lo que sea de bajo impacto ,por lo menos tronco inferior.

Sigues haciendo revisión? Traumatólogo o medicina interna? ,Si es medicina interna pregunta si puedes ir al trauma y si vas directamente a el ,pues pregúntale .

Tampoco me voy a tirar un tiple afirmando algo xd

Benzebenze

#6 ¿Cuál es la ventaja del método Bilbo? ¿Acaso desgasta menos 30 repes que 6?

Es un tema de esfuerzo por serie, lo que #1 debería hacer va más ligado a entrenar dejándose varias repeticiones en la recámara más que entrenar a 8 o 30 repes.

1 respuesta
metopa
#12Benzebenze:

dejándose varias repeticiones en la recámara

¿donde tenemos la recamara? en el bullate?

1 respuesta
Benzebenze

#13 #chistaco

Usuarios habituales