Como entrenar espalda en casa

darkblade60

Teneis algun truquillo? contando con que tengo mancuernas de pesimos 8KG y sin barra de dominadas, habia pensado en meter las dos mancuernas en alguna bolsa y hacer remo a una mano, pero bueno, si alguno tiene algun ejercicio wuapens que lo diga.

ty bros.

HeXaN

¿Flexiones?

B

#1 es algo chungo, pero si tienes banco de pesas aun te las puedes apañar, pero creo que no tienes.

Yo hasta julio estoy teniendo que entrenar en casa y entre el banco mancuernas y la barra Z me apaño con: Remo con mancuerna, remo 90º (con barra Z eso si), Prone Trap Raises, pullover con mancuerna, y tambien tengo cuerdas elasticas con las que hacer cruces de espalda, pero es con diferencia el grupo muscular mas tocapelotas de trabajar en casa.

Eso si, tengo discos de 5-10 kg, sino ni de coña se puede entrenar en casa de manera decente sin barra de dominadas.

TH3B1GB0SS

Sin banco lo tienes bastante chungo la verdad, con unas mancuernas solo poco se puede hacer.

Legebril

para que quereis un banco exactamente? Para lo que tienes que usar el banco en remo con mancuerna, yo improvisaria con cualquier mesita baja/taburete.
De todas formas, cualgate del primer arbol/barra que veas y entrena ahi, visto lo visto, te va a cundir mas entrenar en un parque con barras que en tu casa, que puedes dejarlo para rematar con algun accesorio.

1v0ry

#1

Pilla una mesa en casa que sea larga, te pones abajo en el suelo y te agarras al canto y haces remo invertido con tu propio peso. Puedes hacer agarre sup o prono. Mantén el cuerpo siempre rígido desde los pies hasta los hombros. Si vas sobrado puedes hacer el tempo más lento, elevar los pies en una silla y ponerte esos 8 kg en las rodillas, caderas o pecho, cuanto más cerca de los hombros más palanca crearás.

Eso es lo que yo haría.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales