¿Como se prepara la crema de arroz?

Yochar

Buenas mi nutricionista me ha mandado crema de arroz (también conocida como papilla de bebe) y quisiera saber si sabeis como se prepara.
Ejemplo de una de mis comidas:
25g proteina
50g crema de arroz
75g cacahuete

A continuación os adjunto la crema de arroz que he comprado: (es de chocolate blanco)

Dieter

Cuanto te ha costado el kilo?=

Denix

Te pasó su código de referido el nutricionista?

1 respuesta
KaeliS

¿Has probado a preguntarle a tu nutricionista? A parte de decirte qué comer, normalmente te indican como prepararlo si tienes dudas.

Que pa eso le pagas también xD

1 1 respuesta
wedgebiggs

Se hierve con agua y se va removiendo hasta que queda espeso como una papilla.

1 respuesta
Yochar

#5 Muchas gracias! #4 Si y me dijo que fuese echando agua y removiendo hasta que quedara una textura que me gustase pero queria saber si habia otra manera como la que ha comentado #5 .
A veces algunos os pasáis de listos y acabáis quedando como tontos como #3

2 respuestas
Denix

#6 estás preguntando literalmente como se prepara una crema de arroz porque te la mandó tu nutricionista, si lees la letra pequeña del producto seguramente te describirá que es mezclarla con agua/leche y remover.
Si eso es pasarse de listo yo ya no se, besos y no te enfades mi rey.

1 respuesta
Dieter

#7 ya no solo eso

https://www.nutrimarket.com/es/fit-food-comida-sana/life-pro-tasty-rice-1kg.html

6 euros ... joooder.

1 respuesta
k0yi

spam encubierto.

Yochar

#8 si me lo puedo permitir cual es el problema? Ahora también me vas a juzgar por eso? xD

wedgebiggs

En Hsn está mejor de precio, si total le vas añadir fruta o protes que ya te darán el sabor no tiene sentido comprarla saborizada.

1 respuesta
Yochar

#11 vale gracias, ya lo se para la próxima :), aunque también me dijo que la de Hero o Hipp también eran buenas

1 respuesta
wedgebiggs
#12Yochar:

también eran buenas

Comparas también el arroz blanco Hacendado y el Sos? No tiene sentido comparar arroces, no hay uno de mayor calidad que otro, el arroz es arroz. Lo que cambia es el packaging y la mierda de saborizantes que le echen. (que teniendo en cuenta que le vas a echar ya proteína saborizada :man_shrugging: ).

1 respuesta
tiest

#6 Imagina decirle a alguien que queda como un tonto cuando has abierto un hilo preguntando cómo se prepara una crema de arroz.

1 1 respuesta
Yochar

#13 Como no soy aqui un licenciado para mi ambos son arroces, compro el que mas me gusta y ya xD

Lexor

las arroceras tienen modo porridge que te la preparan sola

Yochar

#14 Ojala todo el mundo fuese como tu que conoces todo. Llena este universo con tu gran sabiduría.

Usuarios habituales

  • Yochar
  • Lexor
  • tiest
  • wedgebiggs
  • k0yi
  • Dieter
  • Denix