¿Como puedo empezar en casa?

Slacher

Hola buenas, tengo 18 años, mido 1,86 y peso alrededor de los 70 kg, y principalmente quería saber si alguien me puede pasar alguna tabla o algo por el estilo para poder empezar en casa ya que la idea de ir a un gimnasio no me agrada ya que los he probado y no me gustan mucho, principalmente me quiero centrar en la musculación, ya que físico tengo de sobra (llevo toda la vida jugando al fútbol). Y eso, alguien me puede echar una mano?

nokel

Que raro que se acerca el verano y todos quieren ponerse fuertes en 1 mes xD

tienes que ir todo el año! no solo antes del verano

2
eisenfaust

Con 70kg para 186cm dudo que tengas físico de sobra como dices, pero bueno.

Siento decirte que entrenar en casa es una pérdida de tiempo y no te va a quedar otra que pagar la cuota del gimnasio. Si te aburres, prueba a ir con un amigo o bien dedícate al parchís. No se vaya a llenar el mundo ahora de cachas.

jonhy_walker

Joder cómo se las gastan algunos moderadores. /clap macho. Deja de tomar lo que tomas que te vuelve agresivo.

#1 Dieta, hazte con unas mancuernas y curra siendo constante. Verás resultados si o si.

3
p4to

mido 1,86 y mido alrededor de los 70 kg

B

puedes hacer flexiones abdominales fondos etc para cojer forma, pero estar ''fuerte'' es imposible a no ser que tengas algo decente en casa

eisenfaust

Ni gastándote 3000€ en un equipo en casa puedes suplir lo que te ofrece un gimnasio, por mucho que lo nieguen los vendehumo del cross fit y los del saco de patatas.

Es de cajón, quien quiere entrenar en condiciones ya sabe lo que toca. Todo lo demás es perder el tiempo.

1 respuesta
Nedaim

Yo he ido a un gimnasio 1 vez en mi vida (literalmente) y todo lo que hago es en mi casa, te explico mas o menos lo que hago yo.

30 flexiones, 1 minuto de descanso, 15 dominadas (barra de dominadas 10 euros en el decarton), 2 minutos de descanso 40 abdominales (tengo una tabla de estas de enganchar las rodillas pero con sujetarte los pies con algo basta), 1 minuto de descanso

Repito esa secuencia 3 veces y a la tercera cambio el minuto de descanso final por 5 minutos, luego la hago 2 veces mas y termino haciendola con todas las series al fallo (normalmente unas 55 flexiones, 17 dominadas y 60 abdominales).

De todas maneras yo practico mucho deporte principalmente parkour, escalada, baloncesto y artes marciales asique lo fuerte que pueda o no estar alomejor depende mas de eso que de lo que haga en casa.

Tambien tengo unas mancuernas pero ahora no las uso porque no me interesa para el parkour que es por lo que hago fisico en casa.

#7 Con todo el respeto conozco mas de 20 personas que entrenando solo en casa o en la calle estan muy pero que muy fuertes (uno de ellos es campeon mundial junior de taekwondo)

2 respuestas
BODYBUILDING

#1 Cómprate 2 mancuernas y una barra en el decathlon y varios discos y cuando te quedes corto más discos, me parece que estan a 1€/kg y de rutina te diría que pruebes la fullbody para ir cogiendo forma..

jadgix

#8 Pocos abdominales en esa rutina, deberías suplir esa falta :/.

Psik0tr0pic0

#8 Un entrenamiento completísimo hoyga.

M

Ya empezamos con los campeones mundiales y encima ya ni van al gimnasio, entrenan en casa, deal with it.

Ne0x

Alguno debería revisar sus niveles de testosterona, que veo mucho rage, sobretodo de quien no debería.

Volviendo al hilo, si quieres entrenar en casa tendrás que gastarte pasta, sinceramente lo de hacer dominadas, flexiones y abdominales estará mejor que no hacer nada, pero no creo que se consigan grandes resultados en comparación con un gimnasio y más al precio que están.

Si te quieres montar algo en casa, por 1500-1800€ ya puedes hacerte algo decente para empezar y con el tiempo ir completando lo que falte. Es una pasta, pero yo en 3 años lo amortizo y a pesar de que antes opinara TOTALMENTE lo contrario, hoy en día no cambio por nada entrenar en mi gimnasio.

#14 edit: lo de las chatis si que lo hecho de menos xD

Mani_xD

#1

Te diría que te fueras a un parque a entrenar, ejercícios de gimnasia y de fuerza, pero si te quieres centrar en la musculación... con lo que te vas a gastar en acomodar tu casa como lugar de entrenamiento te recomendaría que te apuntaras a un gimnasio.

En cualquier caso, en casa se empieza por lo básico, que son bancos, barras, discos y mancuernas; de ahí en adelantee: estación para dominadas y fondos, etc.

Aún con todo, te saldrá más barato un gimnasio y al menos verás chochis.

btw, la cuota del gimnasio no es IMPRESCINDIBLE; todo depende de tus objetivos.

1 respuesta
C

Yo entreno en casa, con que te hagas con un banco de press de banca con su barra, que sea reclinable, mancuernas, una barra Z, un banco de abs, una barra de dominadas con agarre ancho ya tienes para hacer todos los musculos con pesos libres, pillas bastantes discos que tengas peso para darle, y midiendo 1,86 pesando 70 kilillos ui ui ui
lo suyo es pillarse también para hacer fondos en paralela en el decatlhon he visto uno tirao de precio, y entreno carcelero total, ejercicios multipuestos, pesos libres, te puedes montar tu propio gim en casa ahí con toda la artillería, pero claro esto ocupa su espacio,yo vivo solo y lo tengo en la terraza, pero amos que con pesos libres se puede hacer cualquier músculo y con este material me mola entrenar rutinas a lo heavy duty
un besito
#15 si cielo

1 respuesta
Ne0x

#15 Te refieres a esto?:

http://www.decathlon.es/ds-980-id_8076675.html

D

yo para entrenar en casa, sobre todo en invierno... lo que hago son dominadas, luego tengo un par de mancuernas de 20kg cada una y luego fondos y abs. La verdad que no es lo mismo que el gimnasio pero tampoco es imposible currartelo en casa.

C

Si entrenas en casa no harás peyas, como digo, si tienes un sitio donde poner toda la artillería pesada y con discos de peso suficiente, puedes hacer un entrenamiento igual de efectivo que en el de un gimnasio, incluso mejor.
En el gimnasio siempre te está interrumpiendo la tabla el tipico tirillas que va con su tabla apuntada en un papel y estás más perdido que un piojo en una calva, que estás en el press tirando a tu bola, te descuidas un segundo para ir a beber agua o mear y ya están dos pokeros bajando a 40 con el, te importa que nos turnemos premohh..
Hoy por ejemplo voy a entrenar espalda, empezaré con unas dominadas bien ejecutadas, luego remo con barra y mancuerna, puedo meterle hasta 50 kg a la mancuerna y el mismo banco de abs me sirve de apoyo, pajaros con las mancuernas, para mi suficiente y ya he dado tralla a la espalda, luego ya depende, si veo que los biceps han recibido sufciente estímulo ni los toco, termino con unos abs que hago más que nada por compromiso y ya está

Imperium

Cuidado, no os lo comais Wannabes.

Usuarios habituales

  • Cleopotro
  • Ne0x
  • monopatin
  • Psik0tr0pic0
  • eisenfaust
  • jonhy_walker
  • Slacher