Cómo realizar una PSMF - Categoría 2

Daves

#174 basicamente tantos como te salgan para llegar al mantenimiento, o algo mas si tu cuerpo acepta chos bien.
En mi caso cogi mantenimiento (2100kcals) y le reste las calorias de una psmf, me salieron unas 1400kcals a rellenar con carbos ( 1400/4 = 350g) a comer en una ventana de 5 horas.

9 días después
P

Estoy por empezar esta dieta para bajar unos kilitos, ahora que no tengo apenas tiempo para poder hacer cardio y entrenar medianamente bien.

Sabeis de algun sitio donde pueda mirar recetas para esta dieta?

Gracias.

B

#176 llamar al azúcar de la fruta mejor que otros azúcares simples es cuanto menos controvertido.

La cuestión es que la fruta está compuesta de fructosa, glucosa y/o sacarosa. El problema con esto es que la fructosa se usa para recargar principalmente el glucógeno hepático y no el muscular. Existe un límite de carga de unos 50 gramos diarios de fructosa, de ahí el límite en los refeeds. Por otro lado excesos de fructosa se pueden almacenar más fácilmente como grasa. Por cierto no sólo la fruta tiene fructosa, también otros alimentos como la miel o el sirope de maíz (este último lo tienen muchos productos procesados).

Que esto que te he dicho no te vuelva paranoico y dejes de comer fruta (que nos conocemos...) porque para llegar a esos 50 gr. diarios hay que comer muuucha fruta, y sus beneficios por micronutrientes superan ampliamente los perjuicios.

1 respuesta
Hatari

#183

ah ok, todo tiene una explicación xD, gracias

y no, no dejaré de comer fruta pero no creo que sea muy dificil llegar a 50g eh... dos plátanos ya tienen 30g (grandes)

1 respuesta
B

#184 repito, no todo el azúcar de la fruta es fructosa, también es glucosa y sacarosa

1 respuesta
peterkakarot

#185 Que me dices de esto? (Puestos a rizar el rizo):

" Metabolic fructose = (fructose + sucrose). In the gut, table sugar (sucrose) is split into its two component parts (fructose and glucose) before it enters the bloodstream. Hence sucrose’s contribution to the total dietary fructose load must be considered."

2 meses después
Daves

#1 sigues en psmf?
Me estoy planteando hacer dos semanitas antes de encarar un volumen (previo mantenimiento obv) y me gustaria seguir con la TP de 4 dias que estoy ahora. Demasiadas pocas calorias? :c

2 respuestas
HeXaN

#187 Si haces PSMF es para hacer exactamente lo que dice en el libro. Si no, haz otra cosa.

1 respuesta
Daves

#188 Se lo que dice el libro, pero me da pereza cambiar la rutina. De todas formas, la ultima PSMF que hice no me dejaba demasiada energia, asi que supongo que tocara bajar de intensidad si o si.

1 respuesta
peterkakarot

#189 Haz el plan de Eisen si quieres hacer una T - P que puedes hacer EOD

1 respuesta
Daves

#190 segunda vez que me lo recomiendan en dos dias jaja
Cambiare a fullbody para la psmf, necesito un poco de buffer en preparacion a un viajecito a Saipan. Pre-playa total, lo se. Cuando vuelva, a volumen xD

1 respuesta
sharker

#187 fullbody si no quieres perder tus gains, y no querras perder tus gains verdad?

#191 preplaya o no, una psmf cat 2 te puede dejar satisfecho incluso en la primera semana, cada vez que hago una PSMF llego al objetivo antes xD

1 respuesta
Daves

#192 mah gainz :(
Fullbody it is, then.
Y si me dices que cada repeat de psmf da mejores resultados, joder, con un canto en los dientes oiga.

Espero que me lleguen rapido los omega3. Japon tiene muchas cosas, pero cero mercado de bodybuilding, por lo que cualquier milongada que necesito toca pedirlo a US grrr

Posteare log de nuevo con sensaciones (esta vez en castellano)

1
7 meses después
Sk8eR

edited

spayerini

Perdonad que pregunte esto por aquí... pero no sabía donde ponerlo. ¿Los libros de Lyle Mcdonald están traducidos al español también, o solamente están en ingles? Estaría interesado en comprar alguno que otro... y si no, en "comprar" alguno que otro también (si alguien sabe o algo podría mandar MP ^' )

1 respuesta
HeXaN

#195 Inglés.

1
26 días después
hipNo-

Gente hay algun problema en tomarme las latas de atun pero con aceite de oliva? Me es imposible comerme las naturales me dan arcadas

Ya se que asi tiene bastante grasa, pero y si la saco de la lata, lo escurro todo bien apretando contra el escurridor el atun para que salga todo el aceite que lleve? Al menos asi se le queda buen saborcillo

Llegaria a los 5gr de grasa?

2 respuestas
HeXaN

#197 No las escurras, que es aceite de oliva -.- Las grasas no matan.

1 1 respuesta
hipNo-

#198 Yo lo decia por...

spoiler

Si no la escurro me paso un monton

2 respuestas
HeXaN

#199 Perdona, hijo, que el algoritmo me ha fallado y no me había dado cuenta de que es el hilo de la PSMF. Olvida lo que he dicho.

2 respuestas
hipNo-

#200 jajajaajajaj no problem

Krules

#199 #200 con escurrirlo desde la lata presionando un poco sirve? O hay que dejarlo más seco que la mojama? XD

2 respuestas
HeXaN

#202 Mejor tomar natural. Yo lo hacía en ensalada con canónigos, cebolla y tomate. Así podrías encajarlo en la PSMF.

hipNo-

#202 Yo creo que desde la lata se queda una barbaridad de aceite, yo lo que haria es sacar todo el atun, echarlo en el escurridor y con una cuchara apretar para que se vaya todo lo posible

B

#197 no, no se puede. Si quieres tomar atún y al natural no te gusta, prueba las latas de Mercadona de "Atún en escabeche blanco"

1
Meleagant

Yo cuando hice la UD2 mezclaba el atún al natural en ensalada con una vinagreta hecha con cebolleta, pepinillo, vinagre y un poco de aceite, 5 gramos o así. Le daba mucho sabor al conjunto.

hipNo-

Llevo desde el lunes y me esta costando la vida comer la misma puta mierda todos los dias.

Curiosamente no estoy falto de fuerzas ni paso nada de hambre, pero psicologicamente es duro comer la misma porqueria todos los dias

Pavo/Pollo - atun natural - claras de huevo - bacalao

sharker

Eso es porque no lo sabes variar adecuadamente, hay muchísimas más opciones que no estás metiendo.

  • queso 0% grasa/hidratos (los hay, en España más jodido encontrarlos pero los hay)
  • carne de potro, lomo de cerdo, ternera, cualquier pescado blanco sin grasa (anda que no hay más opciones que el bacalao)
  • te coges el libro de lyle y ves las recetas, hay muchísima variedad ahí

y no solo es eso, para variarlo puedes meter INFINITAS verduras con las pocas excepciones que ya se han puesto en el thread

1 respuesta
hipNo-

Puedo comer lomo de cerdo y ternera?

He puesto bacalao pero tambien he comido gambas, sepias.. pescados de ese tipo.

Queso 0% grasa e hidratos mire en el mercadona pero no vi nada, quizas deba echar un segundo vistazo. Mañana me toca refeed asique voy a disfrutar

1 respuesta
sharker

Si no tiene grasa (o grasa despreciable) claro que puedes

1

Usuarios habituales