¿Como remediar las estrias?

JameZ-

Buenas, mas de uno creo que tendra ese problema.. esta mañana me he dado cuenta de que me estan saliendo estrias en los gemelos o.O, vamos no es que me esten saliendo, es que me he fijado y tengo.

Tenia entendido que las estrias aparecian por engordar y adelgazar rapido en poco tiempo, vamos lo unico estos meses atras si he adelgazado ( no he engordado ) y mas desde que llevo en el crosfit.

En estos ultimos 3/4 meses he adelgazado 7kg, se puede deber a eso? solo me han salido estrias en los gemelos :/ que es lo mas raro de todo no?

¿ Alguna crema que me pueda poner en el cuerpo para remediarlas en otras partes del cuerpo? actualmente me aplico una crema de nivea corporal, alguna mas efectiva?

Mas info: Mido 1,90 y peso actualmente 84kg

Gracias y un saludo : )

Ligia

Se supone que el aceite de rosa mosqueta va bien para eso, pero tienes que echarlo cuando son recientes o no hará nada.

1 respuesta
B

La verdad es que es bastante sorprendente que habiendo perdido solo 7kg, pesando lo que pesas (que tampoco es una barbaridad), te hayan salido estrías en los gemelos (un sitio algo atípico, que no es como la barriga que te cuelga y la piel se te da de sí).

1 respuesta
JameZ-

#3 exacto, es lo que mas me sorprende, tengo en el interior de los muslos pero bueno eso es de cuando tenia 16 años y adelgace mucho y luego engorde, lo veo normal, pero en los gemelos? wtf. Siempre he tenido las piernas "fuertes" hago mtb

#2 y donde se vende? farmacia ?

1 respuesta
Ligia

#4 Farmacia, parafarmacia o perfumería.

yquetalestas

comos se decia en es.fitness , son marcas de guerra

Menudos gilipollas.

pd: cuando son rojas ,se supone k con lo k han dicho , se pueden "ocultar" . Cuando son blancas nada de nada. Con alguna crema hidratante , es algo que puede ayudar aunque no se que hasta que punto

1 respuesta
JameZ-

marcas de guerra? una gracia..

Las que me han salido son blancas, ni una roja

breixone

Que raro en los gemelos, nunca vi estrías en ese stio xD
Yo tengo bastantes en la barriga y las tengo desde hace años y ya están completamente estiradas, la piel no da más de si y no hay remedio de ocultarlas ( como bien dice #6 )

SnighT

yo tengo el culo lleno iih jajaja

1 respuesta
GlatoR

#9

Y como dicen más arriba, me sorprende muchísimo que te hayan salido estrías en los gemelos Oo, pero vamos, no cojas complejo por ello y menos porque te hayan salido en ese sitio ^^

2 1 respuesta
JameZ-

#10 la verdad que me jode bastante ya que no me gustaria que la gente se diera cuenta cuando me pongo pantalones cortos pero bueno, y ya me he puesto a pensar en que me podian salir en mas sitios :/ por eso la pregunta de las cremas

2 respuestas
GlatoR

#11 Hombre, eres un tío bastante alto, así que mirar lo harán las mujeres porque verán de ti un titán masculino que las proteja xD. Cómprate la crema que te dice nuestra amada Lejía por si temes que te salgan en otras partes del cuerpo.

Pero me es raro, las estrías cuando salen son rojas, no? así que puede que te hubieran salido hace tiempo, no creo que te salgan en el estómago y más cuando estás perdiendo peso :3

1
Hedone

#11 Yo me suelo hidratar la piel con aceite corporal, así ayudas a que sea elástica y evitas que te salgan estrías. No es un remedio 100% eficaz, pero bueno, mejor que nada XD

Shisaia

#1

Esto se vende en la farmacia y a mi me ha ido bien xD no se si son cosas mías o q pero están mucho mas disimuladas aunque no las borra ni d broma pero weno, se disimulan ^^

Antes me ponía aceite de almendras del mercadona y no m hacia na :S

HeXaN

También puedes eliminarlas con láser. O no preocuparte por ellas y sudar. Nadie te va a querer más o menos por eso. Tú céntrate en convertirte en un titán.

5
jadgix

Hostia demasiado trauma con las estrías, ¿no? :/

1 respuesta
JameZ-

#16 si para que te voy a engañar, no me gustan nada haha

peterkakarot

Parezco un tigre en la espalda y un amigo me pregunto si tenia una enfermedad el cabrón. Ahora ya me la suda mucho bastante pero cuando tenía 16-18 años estaba bastante acomplejado.
Si te preocupan láser.

1 1 respuesta
Bishopk

Toma sol y aceptate a ti mismo porque eso amigo es muy complicado quitarlas y lo mejor es aprender a vivir con ellas sin que te importe lo más mínimo y sin llevar complejos que no valen para nada, y te hablo desde la experiencia.

Pinza

#18 jaja yo tambien tengo en la espalda y me trollean con q si es un mapa aunque bueno se disimulan muchisimo tomando el sol, ademas que yo las tengo en la parte de la axila y poco de espalda.

1 respuesta
w4lk3r

deshacerme de algo que me recuerda todo lo que he sufrido para poder llegar por fin a mi objetivo? Ni de coña. Orgullo de las heridas de guerra.

2
peterkakarot

#20 Exacto el sol lo disimula bastante así que el peor momento es cuando empieza la época de playa.

1 comentario moderado

Usuarios habituales